1.599 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para descansar y conocer Marsella, es un hotel que simula la estructura de un barco, cuenta con un excelente restoran para conocer la comida francesa y cuenta con personal que habla varios idiomas que facilitó nuestra visita. En la recepción nos recibieron en español y las comidas nos pudimos comunicar en inglés.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MANAGER_PALMBEACH, Responsable relations clients en nhow Marseille, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2017

Estimada Señora, Estimado Señor,
En primer lugar desearía agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido en TripAdvisor.
Le puedo asegurar que éstos son la base para nuestra mejora continua. Nos alegra que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras visitas y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.
Muy atentamente,
Margaux Morel
Guest Experience Manager

Opinión escrita el 25 de agosto de 2016

Es una experiencia muy agradable alojarse en este hotel, como si la gran ciudad no estuviera cerca: solo mar, costa e islotes. La cama es excepcionalmente cómoda, las terrazas muy privadas tiene una vista excelente, y el desayuno es realmente bueno. No es barato, pero tampoco es caro para la calidad que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vista directa al mar
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de junio de 2016

Este hotel está cerca de la ciudad pero no tan cerca... o sea, es ideal para conocer Marsella (hay un bus que pasa casi enfrente del hotel y lleva a la ciudad) y está sobre el mar.
Además el nivel de la cocina es excelente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
MANAGER_PALMBEACH, Guest Relations Manager en nhow Marseille, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2016

Estimada Señora,
La agradecemos por haber elegido el Pullman Palm Beach para su estancia en Marsella.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos alegró enterarnos de que su visita en nuestra casa alcanzó sus deseos y sus expectativas. En cada uno de nuestros departamentos, tratamos de acoger a nuestros huéspedes con un nivel de servicio que intentamos siempre de mantener y mejorar.
¡Su satisfacción es nuestra única recompensa!
Esperando acogerla de nuevo "sobre el mar",
Atentamente,
Margaux Morel
Guest Experience Manager

Opinión escrita el 17 de octubre de 2014

Excelente Hotel. Instalaciones espectaculares. Vista perfecta. La habitación era muy amplia y con terraza. La atención en la recepción desde que ingresamos fue muy buena. La piscina es gigante. El unico detalles es que el restaurante es poco caro. Lo mejor del hotel es el desayuno ESPECTACULAR.

Consejo sobre las habitaciones: La mejores habitaciones son las que dan hacia la piscina.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MANAGER_PALMBEACH, General Manager en nhow Marseille, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Marseille Palm Beach. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Eric Lelouch
General Manager

Opinión escrita el 1 de octubre de 2014

Este hotel esta ubicado frente al mar, con una vista hermosa desde las habitaciones. Es ese tipo de hotel en el que te sentis bien, en todas partes, esta pensado para disfrutar. El desayuno es impecable, la atencion del personal muy buena. Las habitaciones son muy cómodas, la ducha un verdadero placer, las camas merecen un apartado especial, MARAVILLOSAS, es como dormir en las nubes, con almohadas de algodón, no es exagerado, son únicas. Hay cafeteras, batas, y agua para cuando llegas, es sentirte bienllegado. Hice el viaje desde Barcelona en auto, el parking es de pago, pero el auto tambien está entre algodones. El gimnasio es muy completo ubicado frente al mar, hace que tu rutina sea muy placentera. No es de los hoteles baratos, pero vale lo que cuesta, altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista, y la construccion hace que sean silenciosas, quisiera dormir todas las noches en el hotel.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MANAGER_PALMBEACH, General Manager en nhow Marseille, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2014

Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.

Eric Lelouch
Director General