“Excelente por donde lo mires”

Sofitel Marseille Vieux-Port
Ocupa el puesto n.º9 de 131 hoteles en Marsella
EcoLíderesNivel bronce
Lima, Perú
“Excelente por donde lo mires”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Un hotel realmente bonito. Está justo frente al puerto y la vista es espectacular. En la entrada, hay una escultura de un venado de cabeza en medio de las escaleras de ingreso, muy creativo y le da un toque moderno al hotel antes de entrar. El lobby es amplio y las personas que te atienden son amables y, algo que me parece importante, te atienden rápido.

El cuarto que me tocó me pareció espectacular, amplio, con buena vista. No creo que hayan cuartos malos la verdad. Es un hotel muy fino. Los materiales son de alta calidad en todos lados.

El desayuno creo que ha ganando premios internacionales, lo leí en un diploma enmarcado que estaba por ahí. Y la verdad es que se lo merece. Tienen de todo y tiene la ubicación perfecta. Frente al puerto y con vidrios del piso al techo. Un desayuna mejor que este bien difícil. Y en la comida no se quedan atrás. En el mismo ambiente, con esa espectacular vista, te sirven una variedad de platos gourmet que son deliciosos. Un poco chicos algunos pero así es la cocina francesa.

Yo por supuesto que recomendaría este hotel pero no se cuánto pueda llegar a costar porque yo fui invitado. Supongo que será caro pero para la gente que tiene la plata, este hotel es perfecto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
GUEIT G, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Marseille Vieux-Port, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Señor,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de escribir esta reseña en TripAdvisor. Nos alegra enterarnos de que su estancia en Sofitel Marseille Vieux Port alcanzó todas sus expectativas tanto por la ubicación frente al puerto como por la decoración refinada y el ambiente relajante de nuestro hotel. Además, nos da mucho placer que le haya gustado nuestro desayuno en el restaurante Les Trois Forts. En efecto, ha ganado el premio Villegiature por la calidad y la variedad de sus productos y el panorama que se abre sobre el Viejo Puerto convierte este momento en una experiencia inolvidable.
Esperando acogerle de nuevo en nuestro « perfecto » hotel,

• Griego primero
  • Turco primero
Las Rozas, España
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches en este excelente hotel. Tiene unas vistas privilegiadas del puerto de Marsella y da gusto tomar una copa o una cena en su terraza disfrutando de ellas. El desayuno es magnífico, digno de mención. Eso sí, hay que llegar con las tarjeta de crédito bien cargada.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Señor,
Le agradecemos mucho por haber tomado el tiempo de compartir su punto de vista. Estamos muy orgullosos de ser para usted un ‘excelente’ hotel y nos da mucho placer que su estancia haya sido exitosa. Además, estamos muy felices que el buffet de desayuno con productos locales y frescos alcanzó y aun superó sus expectativas. Esa calidad que tanto le gustó, la tratamos de mantener en todos nuestros departamentos, diariamente, para que cada uno de nuestros huéspedes viva una experiencia única. ¡Su satisfacción es la recompensa de nuestros esfuerzos!
Esperando acogerle de nuevo para una próxima escala,
Sinceramente,

Assistante de Relaciones con Clientes
barcelona
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena , aunque hay que andar 1 milla aprox. hasta el centro.Al llegar nos ofrecieron un up grading por 50€ mas por dia ( total 250€ por noche). Creo no valía la pena.Habitación pequeña , sin espacio en pequeño armario, y la vista al puerto parcialmente tapada por un viejo y vetusto edificio.Sí que vale la pena subir al piso 7, excelente restaurante y vistas.El buffet desayuno muy bueno.
La cafetería por la noche con un disc jockey muy ruidosa, no se puede conversar con tranquilidad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GUEIT G, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Marseille Vieux-Port, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Señor,
Le agradecemos por haber compartido su experiencia sobre Tripadvisor. Nos alegra que le haya agradado la ubicación de nuestra casa en el corazón de Marsella.
Igualmente, estamos muy felices que haya apreciado la calidad de nuestro restaurante “Les Trois Forts” y también el desayuno. Nuestro Chef Dominique Frerard y su equipo desean siempre proponer platos variados y originales para despertar su paladar hacia nuevos horizontes.
Sin embargo, tomamos en cuenta sus comentarios con respecto a la falta de espacio en el armario. Para una próxima estancia, sepa que puede pedir un mueble adicional para acomodar sus objetos de una forma más cómoda. De igual forma, lamentamos mucho que no haya aprovechado plenamente de la vista al Viejo Puerto. Lo invitamos a reservar una habitación en un piso elevado para tener un panorama único y privilegiado.
Le informamos que el contrato con el disc-jockey no será renovado en el 2014. Esperamos de corazón poder darle la bienvenida nuevamente para que deguste un cocktail con vista hacia los barcos y en un espacio tranquilo que caracteriza habitualmente nuestro lugar.
En la espera de una próxima escala en el sur de Francia.
Cordialmente,
Gersende GUEIT, Director de Relaciones con Clientes
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Soy consuelo bernal y estuve alojada en el hotel Marseille Vieux-Port. Visitaba a mi hijo que vivia en Paris y lo invite a que diéramos un paseo por la costa francesa. Este hotel nos pareció sencillamente espectacular, muy bien ubicado, el desayuno delicioso, la habitación es muy buena y las camas permiten un muy buen descanso. El hotel tiene las mejor vista sobre el puerto, por eso lo escogí y es verdad...es espectacular. Vale la pena conocerlo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
GUEIT G, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Marseille Vieux-Port, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Consuelo,

La agradecemos sinceramente por compartir su opinión en la comunidad TripAdvisor. Estamos muy orgullosos que eligió nuestro hotel para su viaje por la costa francesa con su hijo. Nos da mucho placer enterarnos de que su estancia ha sido muy agradable y relajante. Nos alegra que a ustedes les gustaran nuestra vista panorámica sobre el Viejo Puerto, nuestro desayuno y el confort de nuestras habitaciones.

Con muchas ganas de acogerles de nuevo en el Sofitel Marseille Vieux Port para su próxima visita en el sur de Francia,

Atentamente,

Servicio Relaciones con Clientes
Houston, Texas
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Una vista unica. Sentarse en las terrazas es una experiencia unica con las marinas y la ciudad a sus pies. El hotel, entiendo, tiene la merecida distincion de haber sido designado como el msegundo mejor hotel de Francia, en costo calidad. Excelentes habitaciones. La pareja que viajo con nosotros no encontro la habitacion lista y les dieron un "upgrade" a una habitacion superior con terraza y esplendida vista. Eso es calidad de servicio!
El bufet de desayuno, inmejorable. La calidad de las frutas, cereales, carnes frias, excelente! La atencion inmejorable. El concierge de una profesionalidad unica. Felicitaciones a Sofitel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la vista a la bahia.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
GUEIT G, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Marseille Vieux-Port, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado señor,
Le agradecemos mucho por haber tomado el tiempo de compartir su punto de vista. Nos emocionó sinceramente la amabilidad de su escrito y sus felicitaciones; estamos muy orgullosos de ser para usted un hotel ‘de lo mejor de Francia’. Nos da mucho placer que su estancia con sus amigos haya sido exitosa gracias al confor de las habitaciones, el buffet de desayuno con productos locales y frescos y sobre todo gracias a la calidad de servicio. Esa calidad que tanto le gustó, la tratamos de mantener en todos nuestros departamentos, diariamente, para que cada uno de nuestros huéspedes viva una experiencia única. ¡Su satisfacción es la recompensa de nuestros esfuerzos!
Esperando acogerle de nuevo para una próxima escala,
Sinceramente,
Gersende GUEIT, Directora de Relaciones con Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marsella
Saint-Victor

Información adicional sobre el Sofitel Marseille Vieux-Port

Establecimiento: Sofitel Marseille Vieux-Port
Dirección: 36 boulevard Charles Livon, 13007 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Marsella
N.°3 de hoteles spa en Marsella
N.°4 de hoteles románticos en Marsella
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Marsella
N.°5 de hoteles de lujo en Marsella
N.°8 de hoteles para familias en Marsella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 330 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Marseille Vieux-Port 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Priceline, Prestigia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Marseille Vieux-Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Marseille Vieux-Port Marsella
Sofitel Marseille Vieux-Port Hotel Marseille