2.664 resultados
Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una habitación súper con vistas al vieux port y las vistas eran increíbles.

La habitación amplia y muy cómoda.

El staff del hotel muy simpático y amable nos dieron muy buenas recomendaciones sobre pequeñas calas.

El hotel dispone de piscina externa y un restaurante con muy buenas vistas.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de enero de 2017

Al llegar nos ofrecieron darnos una mejor habitación con vista al puerto (con costo extra) el cual aceptamos. La vista era maravillosa, pero hasta ahí llego, el hotel se ve descuidado, viejo. La segunda noche, tuvimos que hablar a la recepción, pues el ruido de otra habitación era insoportable, nos confesaron que tenían una convención y no calcularon la fiesta que tendrían en el piso superior, y por mas que nos quejamos, varios huéspedes no pudieron hacer nada. Ni disculpas, ni descuentos, ni nada. Nos desilusiono la forma de reaccionar del hotel y sus empleados. Yo recomiendo ir al bar y tomar una copa, disfrutar la vista y hospedarte en otro lugar, o pagar la habitación mas sencilla, que parece no tiene los problemas de ruido y fiesta, pues el bar da hacia el puerto. Para un hotel que se supone de 5 estrellas, le sobran por lo menos 2.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas baratas son mas silenciosas, aunque la vista no es la puerto
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

El Sofitel esta ubicado en un lugar soñado, en la entrada del vieux port de marsella. Diria que unos de los mejores lugares de la ciudad, aunque para ir a los lugares turisticos hay que caminar bastante... por ejemplo, para ir a la villa historica hay que rodear todo la darsena, que son varias cuadras. El hotel en si es hermoso, muy bien decorado, hermosa piscina con vista al vieux port, y el servicio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: ideal tener vista al vieux port
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
DirectionSofitel, Responsable relations clients en Sofitel Marseille Vieux-Port, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Client,
It is with pleasure that we will share your compliments to all our teams, who have at heart to make every stay unforgettable. Thereby, it's an honour to read that you have been really satisfied by your experience at the Sofitel Marseille Vieux Port.
Best Regards, Camille V, Guest Relation Manager

Opinión escrita 20 de octubre de 2016

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Primer Sofitel del que tengo quejas. Da la impresión de que es uno hotel antiguo y del que no se ocupan, porque el servicio el penoso, así como el Room Service, que era bastante decepcioannte. Ejemplo: Pedimos sandwich club de bogavante con aguacate y mayonesa, y no le pusieron ni aguacate ni mayonesa. Y así todo.
Lo mejor la vista y el trato de los "botones".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al puerto. La vista desde el balcón es muy bonita.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
DirectionSofitel, Responsable relations clients en Sofitel Marseille Vieux-Port, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to give us your opinion after your stay with us, and have wanted to discover our hotel.

We are very sorry to read that your experience was not up to your expectations and we apologize for the unfortunate inconvenience encountered during your stay that are in no way representative of the quality of service we strive to offer to our customers and which made our reputation.

The satisfaction and the well-being of our guests is the most important for us, be sure that it is a huge disappointment to read that you could not enjoy the exceptional experience that we work every day to offer to the guests who give us the honour of staying with us.

We hope that you will renew your confidence and your next stay will meet to benefit your expectations and wishes.

Best Regards,
Camille V, Guest Relation manager