“Vista excelente de Marsella”

Basilique Notre Dame de la Garde
Reserva con antelación
Info
98,83 $*
y más
Recorrido privado: Recorrido turístico por la ciudad de Marsella y Château d'If
En el puesto nº 1 de 225 cosas que hacer en Marsella
Información sobre la atracción
el puerto de santa maria
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Vista excelente de Marsella”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Una basílica muy bonita, sin ser extraordinaria. Lo peor fué el viento (Mistral) Acostumbrado al levante y a la tramontana o el bierzo nunca lo habia sentido tan fuerte.Merece la pena ir en el autobus turistico que rodea Marsella

Visitado el diciembre de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una gran edificación digna de ver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos en pareja a marsella con la idea de ver la ciudad siendo esta edificación lo que no queríamos irnos sin ver. La verdad es que está muy muy muy bien, las vistas son increíbles y es algo que merece la pena desplazarse para ver. Por un lado, la iglesia es una pasada, aunque este algo "masificado" (fuimos un sábado y nos costaba movernos por el recinto). Por otro lado, la cripta está bien, nada excepcional, vaya. Si que es muy recomendable acercarse a la parte superior de la catedral para observar las vistas de 360 grados de marsella, excepcionales. En el mismo edificio hay un restaurante que esta llevado por un grupo de religiosas de diversas razas, la mayor parte de ellas muy simpáticas, en el que se come bien, por un precio más que razonable, si no recuerdo mal unos 12-13€ el menú. Como añadido, recomiendo encarecidamente el subir hasta el edificio en el autobús, creo que era el 63, que sale del puerto viejo. De no hacerlo, preparaos para una pequeña subida de unos 40 minutos (según me comentaron, yo sólo lo baje y no me pareció tal, pero bueno, si que era buena subida, si).

Visitado el octubre de 2013
San Martín de la Vega, España
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“unas vistas increibles y espectaculares”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es una catedral con unas espectaculares vistas,un edificio majestuoso,con mucha historia,la escultura de la virgen es impresionante,de fácil acceso,nosotros subimos en el bus nº 60

Visitado el octubre de 2013
Santiago
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Interesante de conocer, independiente de la religión del visitante.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hermosa construcción, es una iglesia de sale de lo común en sus coloridos y adornos de motivos marítimos, por eso lo recomiendo para todo visitante, independiente de la religión que profese.
La vista es impresionante, casi de 360°, se aprecia lo maravilloso que es Marsella.
Para subir hay que pasar por varias escaleras, recomendable ir con tiempo y calzado cómodo.

Visitado el mayo de 2013
santa fe
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Espectacular no solo por la Basilica, sino también por su ubicación con una panorámica de la ciudad, el viejo puerto y las isas Friul, subimos en un trencito que sale del viejo puerto.

Visitado el junio de 2013