“Santuario” 5 de 5 burbujas

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Santuario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Lugar de historia y religiosidad, con muy buena vista de la ciudad, existe un bus que te lleva hasta el monte de la basilique a precios muy cómodos.

Visitado el enero de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“hermoso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

vale la pena la subida a pie, tremenda vista panorámica de marsella y hermoso el interior de la basílica ♥

Toledo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Majestuosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Increibles vistas de la ciudad y del puerto desde allí. Me impresionó mucho su imponente figura. En el interior, los arcos y la decoracionde sus bóvedas y cúpulas me pareció maravillosa.

Visitado el diciembre de 2013
el puerto de santa maria
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Vista excelente de Marsella”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Una basílica muy bonita, sin ser extraordinaria. Lo peor fué el viento (Mistral) Acostumbrado al levante y a la tramontana o el bierzo nunca lo habia sentido tan fuerte.Merece la pena ir en el autobus turistico que rodea Marsella

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una gran edificación digna de ver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos en pareja a marsella con la idea de ver la ciudad siendo esta edificación lo que no queríamos irnos sin ver. La verdad es que está muy muy muy bien, las vistas son increíbles y es algo que merece la pena desplazarse para ver. Por un lado, la iglesia es una pasada, aunque este algo "masificado" (fuimos un sábado y nos costaba movernos por el recinto). Por otro lado, la cripta está bien, nada excepcional, vaya. Si que es muy recomendable acercarse a la parte superior de la catedral para observar las vistas de 360 grados de marsella, excepcionales. En el mismo edificio hay un restaurante que esta llevado por un grupo de religiosas de diversas razas, la mayor parte de ellas muy simpáticas, en el que se come bien, por un precio más que razonable, si no recuerdo mal unos 12-13€ el menú. Como añadido, recomiendo encarecidamente el subir hasta el edificio en el autobús, creo que era el 63, que sale del puerto viejo. De no hacerlo, preparaos para una pequeña subida de unos 40 minutos (según me comentaron, yo sólo lo baje y no me pareció tal, pero bueno, si que era buena subida, si).

Visitado el octubre de 2013