“Hotel de paso.”

Ocupa el puesto n.º58 de 131 hoteles en Marsella
Barriada El Ejido, Andalucia, Spain
“Hotel de paso.”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Planear el viaje a Marsella no fué facil.Solo 3 días para visitar la ciudad y alrededores.Desde Almeria y a través de internet nos parecio muy interesante el precio del Etap Hotel Marseille Vieux Port más que nada porque no buscabamos grandes lujos ya que estaríamos de visita durante todo el día viendo las cosas bonitas que nos ofrece esta bella ciudad, o sea que nos bastaba una cama con sabanas limpias y poco más. Os comento que como su nombre indica esta situado en la zona del puerto viejo de Marsella( muy centrico).Nos dieron una habitacion para 3 con un baño y una ventana que daba al exterior donde se podía ver los tipicos ventanales de madera franceses.El hotel en si es un edificio viejo(en septiembre del 2011 que fué cuando estuvimos lo estaban remodelando)Como indico en el titulo lo veo más así ,como un hotel de paso y para visitar la ciudad.Dentro de él no tuvimos ningún problema.Indudablemente hay en Marsella hoteles de más categoria donde ofrecen todos los servicios con calidad,pero claro...los tienes de pagar.Nosotros en esta ocasión buscabamos economia y un servicio "normal" y regresamos a Almeria muy sadisfechos. Tres días de vertigo viendo esta bella ciudad. Sus monumentos ,sus paisajes...Bonita de verdad!Un saludo a todos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel está muy bien situado del viejo puerto y es fácil llegar.
Las habitaciones están limpias y dan sensación de tranquilidad, todo es muy blanco, la cama resultó ser cómoda y me gustó el concepto de hacer tipo litera para la cama supletoria.
La ducha es amplia y no salía el agua fuera, lo que es un punto a favor junto con la iluminación de la alcachofa.
Lo que eché de menos fue un armario, aunque fuera pequeño.
En general la estancia ha sido muy agradable y repetiría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, Spain
Opinión escrita el 9 agosto 2012

pienso que este hotel deja mucho que desear,en mi opinión el servicio no vale nada y además los baños de las habitaciones estan mal y se sale toda el agua de la ducha y además hay bastante ruido por los pasillos y el servicio de recepción del hotel no se esfuerza nada en ayudarte a solventar cualquier duda o pequeño problema que te pueda surgir. Es un hotel nada barato para lo que ofrece en sí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marsella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marsella
Ibis Marseille Centre Vieux Port

Información adicional sobre el Ibis Budget Marseille Vieux Port

Establecimiento: Ibis Budget Marseille Vieux Port
Dirección: 46 rue Sainte, 13001 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella > Opéra
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 131 hoteles en Marsella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Marseille Vieux Port 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, ACCOR y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Marseille Vieux Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.