“Horrible”

Ibis Budget Marseille Vieux Port
Ocupa el puesto n.º48 de 131 hoteles en Marsella
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Me he alojado varias veces en hoteles Ibis y soy consciente de que son hoteles económicos y por ello la calidad no es muy alta, pero éste es el peor en el que he estado nunca!! Como todos los ibis las habitaciones son pequeñas y sin muebles, pero en este además no estaban limpias!! Nos cambiaron tres veces de habitación porque la primera que nos asignaron la cama estaba sin hacer y en la segunda la puerta de la habitación no cerraba porque no entraba dentro del marco!! Faltaban toallas, las paredes sucias y nos picaron las arañas. Podría añadir observaciones sobre el ascensor, el parking y el escaso personal en recepción (que hace que cuando surge algún problema tarden muchísimo en resolvértelo), pero creo que la falta de limpieza ya es suficiente argumento para no recomendar este hotel. Lo único positivo es su situación, al lado del puerto viejo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribe una opiniónOpiniones (1.345)

Opinión escrita 12 julio 2013

Viajamos en plan turismo por varias ciudades de Europa , y nos quedamos en el Puerto viejo por una noche. Si bien el edificio es antiguo, y el cuarto pequeño, tiene lo necesario para hacer grata tu estadía: es limpio, tiene tv, wi fi gratuito y el personal es muy amable. Nos tocó una habitación que daba a una plaza , que estaba a una cuadra de el puerto. No había ruido que molestara.Lo unico las toallas aunque impecables un poco chicas. El desayuno bastante bien. Muy bien en general.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2013

La mayoria de los ibis budget en los que me he hospedado estaban nuevos o remodelados, limpios, parecian seguros, relativamente comodos para dormir y bañarse, pero este era muy viejo, estaba sucio, y se habia dañado el aire y ni siquiera nos cambiaron de habitacion, por lo menos solo fue una noche, pero es preferible pagar un poco mas a quedarse en este hotel.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013

Pasamos en este hotel dos noches y nuestra estadía fue agradable. El hotel es bueno para el precio que tiene. Para los que conocen los "Auberges de jeunesse", este hotel tiene el mismo aire, pero con habitaciones individuales o dobles. Nuestra habitación era sencilla y estaba limpia, aunque las paredes son delgadas; podíamos escuchar todo lo que decían en la habitación de al lado. Lo mejor es sin duda la ubicación. Este hotel está a cinco minutos a pie del Vieux Port y alrededor hay muchísimos restaurantes. Lo recomiendo para personas con bajo presupuesto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

Hotel situado en el centro de Marsella, junto al Antiguo Puerto, y cercano a 10 minutos andando del centro histórico y comercial. En general es tranquilo a pesar de dar a calles interiores. El precio es elevado para este tipo de hoteles, unos 70 € para 2 personas. La cama muy mala, y la ducha no desagua bien, así que tiene ciertas deficiencias. Pero tiene muy buena ubicación. Dispone de un reducido aparcamiento propio pero sólo para vehículos pequeños, pero justo detrás hay un aparcamiento público por 11€ las 24 horas. Sólo es un hotel de paso y para lo justo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marsella
Ibis Marseille Centre Vieux Port

¿Has estado en Ibis Budget Marseille Vieux Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Marseille Vieux Port

Dirección: 46 rue Sainte, 13001 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella > Opéra
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 131 hoteles en Marsella
Rango de precios: 45 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Marseille Vieux Port 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Marseille Vieux Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.