2.471 resultados
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto del 2017 y hubo dos detalles muy importantes x los q no volvería nunca a este hotel. El primero es que nos cobraron tres veces la habitación de una noche!!! Increíble xo cierto y lo más raro q precios distintos, no es q hubo un error y lo triplicaron. Y nos lo devolvieron unos 10-12 días después!!!

Y l otro detalle q no debería ocurrir jamás y mucho menos n un hotel d 5 estrellas es q al llegar se equivocó l botones y nos llevó a una habitación q no era la q nos correspondía y nos abrió la puerta y entramos vi una maleta abierta c ropa e inmediatamente lo llamé xra decírselo xq había gente dentro durmiendo......

No lo recomiendo a pesar de q las habitaciones son muy amplias y muy limpias.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
IHGService, General Manager en InterContinental Marseille - Hotel Dieu, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2018

Hola "crisluna9"

Gracias por tus comentarios y valoraciones. Como parece ser que el hotel solucionó el problema en ambos casos, sólo te diré que haremos todo lo posible para que este tipo de percances no se vuelvan a repetir.

Por lo demás espero que hayas disfrutado de la estancia y esperamos poder volver a verte pronto con nosotros!

Un saludo!

—Alejandro G.

Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es increíble que un hotel de esta categoría devuelva una camisa que se manda a lavar que porque por ser día nacional no hay quien la lave, nunca pudimos comer en el restaurante porque no había mesa, siempre nos tocó en el bar y esperábamos hasta una hora y media por una hamburguesa y un sanduche y la respuesta era ya viene, ya viene.
Servicio lento, desayuno poco variado.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Leslie C, Directeur général en InterContinental Marseille - Hotel Dieu, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to review your recent stay at the InterContinental Marseille - Hotel Dieu.

I am truly sorry to read that many things were not as you expected and clearly not up to our standards.

Our guest’s feedback is key to us as we constantly strive to improve our services, if you would be so kind, I would be very happy to discuss your experience with us further, please do not hesitate to contact us at alexandra.guenix@ihg.com.

We do hope to have the opportunity of having you back soon to turn this bad memory into a good one.

Leslie Cherfils - General Manager

Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos la noche del miercoles pasado , el hotel es muy bonito, con una decoracion moderna y elegante, muy cuidados los detalles . La atencion ha sido perfecta por todo el personal . El bar muy acogedor y con buenos combinados. Enfin muy muy recomendable y con una situacion muy buena ya q esta a unos pasos del vieux port

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Madelijn V, Directeur général en InterContinental Marseille - Hotel Dieu, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018

Dear Guest,

What a pleasure to learn that your spent an unforgettable stay at the InterContinental Marseille - Hotel Dieu.

Thank you for sharing your satisfaction with fellow travelers on Trip Advisor.

We all look forward to the pleasure of welcoming you again very soon and, in the meantime, I do wish you a wonderful spring.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2018

estábamos hospedados en un apartamento al lado del hotel. El último día quisimos ir a tomar algo al hotel antes de marchar hacia el aeropuerto. Avisamos al camarero que teníamos sólo media hora y pedimos dos tés. Nos dijo que no había problema ser rapidos. pues bien despues de raclamarlo dos veces al cabo de 25 minutos nos trajeron el te (8 euros) así que tuvimos que tomarlo a toda prisa. En fin. muchos camareros en el bar para tan mal servicio. (Una pena. El hotel y ese bar eran muy bonitos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Madelijn V, Directeur général en InterContinental Marseille - Hotel Dieu, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2018

Dear Guest,

I am really sad to learn that your experience at the Capian Bar did not met your expectations and I will of course take the time, with all our team, to review and correct each detail you kindly took the time to share on this Trip Advisor comment.

I definitely hope to be able to welcome you again in order to offer you better memories of the InterContinental Marseille - Hotel Dieu.

Opinión escrita el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo nada negativo que comentar de este hotel. La vista es genial, los cuartos son grandes y tienes mucho espacio para ti.

Ubicación es súper céntrica, tienen un servicio de comida a cuarto y spa en caso de que lo quieras usar.

Sugiero que incluyan el desayuno en el cuarto porque es muy caro si lo pagas por separado. La comida que pides al cuarto y en general está con un precio elevado así que vayan con esa idea.

Las instalaciones del spa y la alberca están ok, nada del otro mundo pero vale la pena darse la vuelta por ahí.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Madelijn V, Directeur général en InterContinental Marseille - Hotel Dieu, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2018

Dear Guest,

We thank you very much for sharing your experience of the InterContinental Marseille - Hotel Dieu on TripAdvisor.

We are so glad to read that you enjoyed it and hope to have the pleasure of welcoming you back in a near future, under the blue sky of Provence.

Yours sincerely,