417 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante dos noches y nos ha gustado todo. La habitaciòn no podía ser más bonita, además de espaciosa y práctica. La piscina también muy curiosa y agradable. El desayuno excelente, a base de productos caseros y de calidad. Es un hotel muy enclusivo, con poquitas habitaciones, perfecto para descansar y relajarse. Volveremos.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen trabajo el de esta familia. Habitaciones amplias, terraza al jardín, piscina, pájaros que cantan, limpieza absoluta. Relajante, no parece que estés en Marsella y estás a nada de la avenida Prado. Un lujo. Queda bien guardado en el sitio de "hay que volver".

Se alojó en enero de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

Situado en barrio tranquilo de Marsella ,apartado del centro pero de fácil acceso en coche y muy cerca de las Calanques. El hotel es muy agradable, con habitaciones amplias y fabulósamente decorado. La piscina y el jardin muy aprovechables en verano.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación deluxe marsella era espectacular
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

El hotel es muy bueno, ya que si bien se encuentra lejos del cnetro de la ciudad, esta en una zona muy tranquila y sin ruidos. La calidad de la atencion fue imecable, nos ayudaron en todo lo que necesitabamos! Recomendable 100 por ciento!

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Estuvimos 3 noches en agosto y nos encanto!! sobre todo la atención de todos los empleados, en recepción nos ayudaron con sus recomendaciones a que esos 3 días fueran perfectos.
Repetiremos seguro y es totalmente recomendable. A mejorar que en el precio se incluya el desayuno , consideramos que por 124 eur la noche se debería incluir al menos un desayuno básico.
De nuevo muchas gracias al personal de recepción!!

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja