“Precioso!!”

Reserva con antelación
Info
77,12 US$*
y más
Excursión de medio día a Cassis desde...
En el puesto nº 11 de 84 Actividades al aire libre en Marsella
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular zona de calas y paseos por la costa. A la de Sugiton se llega fácil andando desde Luminy, a donde se puede llegar en bus desde Marsella en una media hora. Es el bus 21, se coge en Castellane y tarda media hora (precio 1,9€). Desde donde te deja el bus hasta Sugiton será 1h-1h30 dependiendo del camino que se elija. Te puedes bañar y es precioso. Merece mucho la pena.

Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Estando en Marsella me recomendaron visitar alguna de sus Calanques. No me arrepiento de haber elegido la Calanque de Sugiton, un paraíso natural y al alcance de cualquier turista. Se llega con un bus que podemos tomar en el centro de Marsella hasta la universidad y desde ahí se realiza una caminata de nivel fácil de aproximadamente 45 minutos. Fundamental llevar buen calzado y una cámara para inmortalizar esas hermosas vistas para no olvidarlas, aunque probablemente no se vayan nunca de nuestra memoria! Es posible también descender a la playa y darse un baño si uno va en una temporada calurosa. Lo recomiendo ampliamente!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

Estoy de Erasmus en Luminy y salí a caminar como hago cada mañana, pero de esta vez decidí ir por un camino en el bosque que ya había visto alguna vez alguien entrar, después de una hora de caminada me encontré con esta cala que realmente es preciosa. Recomiendo ir con una ropa cómoda y con buenas zapatillas pero no olvidar el bañador!

Opinión escrita 30 de junio de 2015

Esta cerca de la ciudad universitaria y se tiene que andar un poco para llegar ! Es una cala tranquila para nadar y ir con los amigos a pasar un dia de playa !!!

Opinión escrita 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una excusión formidable, aparcamos el coche al lado de la universidad y fuimos caminando durante aproximadamente una hora hasta llegar a la cala (la vuelta es un poco más larga porque hace una subida bastante pronunciada).Todo perfectamente señalizado, el sendero no tiene pérdida.
Es el mediterráneo en estado puro: sol, rocas, pinos y un mar fantástico con diferentes tonos de azules. Imprescindible ir con calzado adecuado, gorra, protección solar (durante la excursión apenas hay sombra) y agua (no hay bares ni nada que se le parezca).