515 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, al lado de la estación Saint Charles. Y al principio de La Cannebiere., que te lleva directamente al puerto.
Las habitaciones están bien equipadas, cómodas y aunque dan a la calle, silenciosas.
El personal de recepción muy amable, asimismo lo es el del comedor para el desayuno
Un lugar que queda anotado para próximos viajes.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ALEXHOTELMarseille, Directeur général en Alex Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

We thank you for your comment. It is a pleasure for us to know you enjoyed staying at the ALEX HOTEL.
We hope you enjoyed as well our gourmet breakfast, served every day from 6.30 am till noon, composed by a large choice of high quality products, and homemade specialties.

We wish to welcome you back again.

Best regards,

The Hotel Manager.

Opinión escrita el 27 de octubre de 2016

Estuve alojada con mi pareja 4 días la semana pasada.
El hotel está realmente bien. Está al lado de la estación Saint Charles.
Los recepcionistas son todos majisimos, siempre dispuestos a ayudarte.
En la recepción hay una cafetera nespresso por si nos apetece tomar un café (totalmente gratis) ademas en las habitaciones, hay un hervidor eléctrico y ponen bolsitas de nescafé y té.
El impuesto de pernoctación es de 1,5€ por persona y noche y hay que abonarlo una vez que haces el check out.
Si vuelvo a Marsella, me alojaré sin duda en el hotel otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 1 y 2 de cada planta, tienen balcón. No tiene grandes vistas, pero se puede salir a tomar el aire.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you so much for your comment!

We are very honored that you enjoyed your stay at ALEX Hotel and all the informations about Marseille we gave you to discover the beautiful town as we enjoy it everyday here.

It's a real pleasure for us to help you as much as we can to make your stay the most enjoyable as possible.

We all really hope that we will have the pleasure to welcome back you again at ALEX Hotel!

The Hotel Manager

Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Un hotel de minúsculas habitaciones, a buen precio, frente a la estación. El problema es que el barrio está degradado y pasear por los alrededores no resulta agradable. Por lo demás correcto. Mi habitación individual era un camarote.

Consejo sobre las habitaciones: Que exijan un tamaño razonable, lo que en Francia no es fácil
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 11 de mayo de 2016

Frente a la estación de tren de Saint Charles. Hotel muy limpio, desayuno buffet muy completo. El trato fue magnifico. Me dieron habitación antes de la hora aunque a mi no me importaba dejar las cosas en recepción y hacer turismo. El hotel no está lejos del puerto viejo.
Edificio muy bonito, habitación 201 muy amplia. Silencioso

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 30 de abril de 2016

Nos habían recomendado el hotel y no nos ha defraudado. Buena relación calidad - precio. Perfecta la ubicación al lado de la estación. El desayuno muy bueno. La atención de todo el personal exçelente. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios