Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, pero...”
Opinión sobre New Hotel Of Marseille

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
New Hotel Of Marseille
Ocupa el puesto n.º17 de 131 hoteles en Marsella
Certificado de excelencia
Opinión escrita 6 agosto 2011

El hotel está muy bien, bien situado y con bonita decoración, bonita piscina y buenas habitaciones, la verdad que nos gustó a todos bastante, pero...
pensamos que deberían seleccionar mejor el personal, no son todos, pero sí hubo algunos detalles que deberían solucionar, los resumo, por si os puede servir de ayuda si alguno decide ir., aunque nosotros no volveremos.
El primer dia, la recepcionista, que, por lo menos, hablaba un poco de inglés, nos dijo que sí, que teníamos el desayuno incluido, aunque pensábamos que no, por la noche, después de comprobar las reservas, llamamos a recepción, y, esta vez, el hombre que estaba allí, que, hablaba español, por cierto, nos dijo que no, que no estaba incluido. Si no llamamos, hubiera supuesto 128 euros más en la factura final....mmmm, detalle feo.
Otro dia que llegamos a las 2 de la mañana, la puerta estaba cerrada, y, tras llamar al timbre durante aproximadamente diez minutos, aparece uno allí al cual le decimos que llevamos mucho tiempo fuera, y, con mala actitud, sin pedir perdón siquiera, sólo sonríe y dice que no ha sido tanto tiempo.
Por último, el check-out fue un suplicio, el recepcionista que estaba allí sólo hablaba francés, no sabía nada de lo que tenía que cobrarnos del parking, y, bueno, quince minutos más allí, menos mal que no teníamos prisa.

Suficiente para buscarnos otro la próxima vez.

Espero que os sirva.

Saludos.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Michel1010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (878)
Hay nuevas opiniones acerca del New Hotel Of Marseille
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

17 - 21 de 878 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JL_De_Bodisko, Directeur général en New Hotel Of Marseille, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JL_De_Bodisko, Directeur général en New Hotel Of Marseille, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JL_De_Bodisko, Directeur général en New Hotel Of Marseille, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JL_De_Bodisko, Directeur général en New Hotel Of Marseille, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marsella
Saint-Victor
Radisson Blu Hotel, Marseille Vieux Port
NH Marseille Palm Beach
N.° 16 de 131 en Marsella
1.473 opiniones
Sofitel Marseille Vieux-Port
N.° 10 de 131 en Marsella
2.302 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Golden Tulip Villa Massalia
N.° 23 de 131 en Marsella
946 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Marsella con opiniones recientes

¿Has estado en New Hotel Of Marseille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel Of Marseille

Dirección: 71 boulevard Charles Livon, 13007 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Marsella
N.°27 de hoteles de negocios en Marsella
Rango de precios: 110 € - 488 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Hotel Of Marseille 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel Of Marseille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
New Hotel Le Pharo Marseille
New Hotel Marseille Le Pharo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil