Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
New Hotel Of Marseille
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
138 US$
123 US$
Novotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Marseille Centre Euromed(Marsella)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
78 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
124 US$
118 US$
Novotel Suites
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
248 US$
220 US$
InterContinental
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
180 US$
94 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
165 US$
109 US$
Mama Shelter
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
231 US$
207 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
238 US$
157 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Kyriad Marseille Palais des congrès - Vélodrome(Marsella)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
98 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (910)
Filtrar opiniones
910 resultados
Puntuación de viajeros
239
431
143
62
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
239
431
143
62
35
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
129 - 134 de 910 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean-Luc_de_Bodisko, Director en New Hotel Of Marseille, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean-Luc_de_Bodisko, Director en New Hotel Of Marseille, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean-Luc_de_Bodisko, Director en New Hotel Of Marseille, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean-Luc_de_Bodisko, Director en New Hotel Of Marseille, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 septiembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean-Luc_de_Bodisko, Director en New Hotel Of Marseille, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones