“Moderno y confortable”
Opinión sobre New Hotel Of Marseille

New Hotel Of Marseille
Ocupa el puesto n.º17 de 131 hoteles en Marsella
Opinión escrita 1 julio 2014

Hotel muy bien situado para conocer la zona interesante de Marsella, Decoracion muy moderna, con pinturas y esculturas coloristas. Camas muy cómodas, muy buena insonorización, habitaciones luminosas, personal joven y atento que te ayuda a aparcar el coche. Prensa a disposición de los clientes, excelente wifi, parking publico pegado al hotel y con plazas reservadas y precio especial (15 euros día). Piscina con bar.
Una recomendación importante: si utilizan GPS no pongan la dirección del hotel (Blvd Charles Livon 71) pues en esta calle no esta la puerta principal del hotel ni la entrada al parking, es una avenida con mucho trafico donde es divicil incluso parar un instante; la dirección que deben poner es Impasse Clerville 69, o Parking pharo, pues es ahí donde esta la entrada principal y el parking.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 324 nos gustó mucho.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jean-Luc_de_Bodisko, Director en New Hotel Of Marseille, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014
Traducir con Google

Thank you for your nice comment! We will be pleased to welcome you again.

Hay nuevas opiniones acerca del New Hotel Of Marseille
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 junio 2014

Llegamos mi esposa y yo a Marsella luego de casi 20 horas entre vuelos y espera en aeropuertos. Alquilamos auto que tomamos en el mismo aeropuerto de Marsella y salimos rumbo al hotel cerca de las 5 de la tarde, tardamos casi 2 horas y media! Un tráfico terrorífico en especial para cruzar una especie de puente que nos llevó casi una hora. Llegamos al hotel verdaderamente cansados, pero desde que tomamos contacto con la recepción todo cambió.
Muy buena atención, cordialidad y actitud hacia el turista. Muy buena la habitación y todos sus servicios.
Luego de recorrer la ciudad, sus Vieux Port, la iglesia Notre Dame Lagarde, que requiere de subir un larga y cansadora escalera que obviamente luego habrá que bajar! Volver a la ciudad, refrescarse en un típico barcito del puerto y finalmente llegar al hotel y disfrutar de la piscina hasta tarde, por un lado porque no restringen horario y por otro porque en verano anochece pasadas las 21:00 Hs.
También es de destacar sus comidas, teníamos desayuno incluído y es realmente completo, algunas no hes cenamos en el hotel y luego salíamos a caminar para disfrutar del moviemiento de la ciudad y esas cenas fueron deliciosas y bien atendidos.
Llegó el final de la estadía y partimos a Saint Tropez como segunda escala de nuestro viaje por la Cotê D'Azur, ya les hablaré del resto.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you for your comments. We will welcome you again with pleasure for your next stay in Marseille. There are so much places to visit. See you soon!

Opinión escrita 15 enero 2013

Estuvimos mi esposo y yo un par de noches en New Hotel of Marseille-Le Pharo. Es moderno, limpio, camas confortables. A unos 10 minutos caminando al Puerto, y un poco mas al centro. La atención del personal apenas correcta. Desayuno abundante y correcto. Está bien para un viaje de negocio o de corta estancia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Jean-Luc_de_Bodisko, Director en New Hotel Of Marseille, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Gracias por sus testimonios, con el placer de dar a usted la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 17 agosto 2011

Se trata de un hotel nuevo, en la zona del puerto, a 5 minutos andando de la zona principal del mismo y de la la zona de restaurantes y bares y 15 minutos del centro historico
Las habitaciones son de buen tamaño, con mobiliario moderno y funcional. El baño es amplio y correcto, con lavabo, bañera con mampara de cristal y WC en un espacio aparte.
Las instalaciones del hotel estan decoradas de forma moderna, aunque algunos detalles pueden pasar por chirriantes, segun refieren por artistas locales.
La limpieza es buena. El desayuno buffet ofrece variedad suficiente y es correcto: merece la pena desayunar en la terraza.
Dispone de Restaurante con terraza, y piscina, aunque pequeña.
Ofrece parking justo al lado al precio de 12 euros a partiir de las 10 horas, lo que considero esta bien de precio , ya que aparcar por la zona es realmente dificil.
El servicio es bueno, fundamentado en personal joven, correcto y educado.
Justo enfrente esta el parque del Pharo donde se puede ver un palacio recien restaurado , unas vistas impresionantes del puerto y del casco antiguo y unas puestas de sol recomendables.
Tambien cae cerca de la playa de los catalanes aunque es muy pequeña y en verano esta abarrotada: a mi no me gusto.
Las comunicaciones son buenas: desde el hotel se puede salir facilmente en coche a las direcciones principales sin encontrar mucho trafico. Nosotros encontramos solo atasco el primer dia en la autovia del litoral para entrar por Vieux Port pues cogimos la hora punta de la tarde: 18:30-19:30.
En definitiva un hotel muy recomendable en marsella, bien situado y con buena relacion calidad precio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
directionnhom, Directeur en New Hotel Of Marseille, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2011
Traducir con Google

We thank you for your comments. We are proud that you appreciate our services and your stay at our hotel. As you understand, we make the maximum so as our guests get best services and get maximum satisfaction. It will be a pleasure to welcome you again in our hotel.
Best regards

Opinión escrita 6 agosto 2011

El hotel está muy bien, bien situado y con bonita decoración, bonita piscina y buenas habitaciones, la verdad que nos gustó a todos bastante, pero...
pensamos que deberían seleccionar mejor el personal, no son todos, pero sí hubo algunos detalles que deberían solucionar, los resumo, por si os puede servir de ayuda si alguno decide ir., aunque nosotros no volveremos.
El primer dia, la recepcionista, que, por lo menos, hablaba un poco de inglés, nos dijo que sí, que teníamos el desayuno incluido, aunque pensábamos que no, por la noche, después de comprobar las reservas, llamamos a recepción, y, esta vez, el hombre que estaba allí, que, hablaba español, por cierto, nos dijo que no, que no estaba incluido. Si no llamamos, hubiera supuesto 128 euros más en la factura final....mmmm, detalle feo.
Otro dia que llegamos a las 2 de la mañana, la puerta estaba cerrada, y, tras llamar al timbre durante aproximadamente diez minutos, aparece uno allí al cual le decimos que llevamos mucho tiempo fuera, y, con mala actitud, sin pedir perdón siquiera, sólo sonríe y dice que no ha sido tanto tiempo.
Por último, el check-out fue un suplicio, el recepcionista que estaba allí sólo hablaba francés, no sabía nada de lo que tenía que cobrarnos del parking, y, bueno, quince minutos más allí, menos mal que no teníamos prisa.

Suficiente para buscarnos otro la próxima vez.

Espero que os sirva.

Saludos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marsella
Saint-Victor
Radisson Blu Hotel, Marseille Vieux Port
NH Marseille Palm Beach
N.° 16 de 131 en Marsella
Sofitel Marseille Vieux-Port
N.° 10 de 131 en Marsella
Golden Tulip Villa Massalia
N.° 24 de 131 en Marsella

Hoteles en la zona de Marsella con opiniones recientes

¿Has estado en New Hotel Of Marseille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel Of Marseille

Dirección: 71 boulevard Charles Livon, 13007 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Marsella
N.°27 de hoteles de negocios en Marsella
Rango de precios: 110 € - 487 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Hotel Of Marseille 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel Of Marseille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Hotel Le Pharo Marseille
New Hotel Marseille Le Pharo