“Poco serios” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre BnB Les Amis de Marseille

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marsella
BnB Les Amis de Marseille
Ocupa el puesto n.º12 de 72 hostales y pensiones en Marsella
Valencia, España
“Poco serios”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Nosotros estuvimos en el B y B, parece ser que también alquilan apartamentos, y como la página no era muy clara sobre determinados servicios, contacte con ellos en varias ocasiones antes de confirmar la reserva, y parecía que todo había quedado claro, pero cuando llegamos empezaron las sorpresas. Se suponía que tenían aparcamiento para dos coches grandes, incluso les anticipe las medidas de los dos, cuando llegamos solo había para uno. Se suponía que las habitaciones tenían dos baños completos, y tenia dos, pero no completos, el wáter estaba en una incomoda y reducida cabina fuera de los baños, en el rellano de las habitaciones, y solo uno para 6 personas. No tenía aire acondicionado, etc. Resumiendo, lo único que nos gusto fue la persona que nos atendió que era diligente y muy amable, un encanto de persona. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
JLC18, Propriétaire en BnB Les Amis de Marseille, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Traducir su comentario en traducción francesa en Google, estoy muy decepcionado por sus comentarios sobre su estancia de dos noches en julio en el que reservamos nuestras 3 dormitorios en suite (o la totalidad de nuestra capacidad, que eran de la familia) y quiero explicarme.
La vigilado y seguro que proponemos es una caja de doble responde a una residencia moderna. Usted había dicho que venía con dos sedanes de gran tamaño sin darme las dimensiones, y de hecho, la culata autos, no cerró la caja. De esta manera hemos dirigido a aparcamiento público cerca de nuestro B & B para coches. En compensación, no tuvisteis que pagar para aparcar su coche delante nuestro edificio .
En cuanto a las habitaciones, es bastante logicio con lo que aparece en nuestra página web. No se observa como usted señala en sus observaciones que tienen aire acondicionado, y ya que queremos respectar l melio ambiente , nunca lo tendremos. Contamos con un ventilador de techo que es amplia y más verde.
Ha reservado para su familia nuestras 3 habitaciones con baño privado (todos de nuestra capacidad). Ustedes fueron los únicos huéspedes como familia. Les recuerdo que la habitación + desayuno (pan, mermelada casera, yogur casero, galletas de mantequilla hecha en casa .... té, café, chocolate) es de 83 euros para 2 personas.
Existe hoteles de 3 o 4 estrellas en Marsella que hubiera respondido más a sus necesidades de confort, pero hubiera tenido que pagar mas dinero.
Tenemos 125 viajeros que han calificado como "Excelente" en nuestras habitaciones (con 5 estrellas por la limpieza, la relación calidad-precio, la ubicación, las camas, la habitación, la limpieza y el servicio).
Nos encanta nuestro negocio y estamos muy contentos de recibir a los invitados en la casa, el intercambio y la convivencia. No sólo ofrecen alojamiento a un precio muy asequible, pero tambien el estilo de vida. Parece que la gran mayoría de nuestros visitantes comparten nuestra forma de pensar (algunas personas volver cada año), lo que hace que esta actividad es muy agradable.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2010

En viaje profesional, me alojé en uno de los estudios durante dos semanas en diciembre 2009. El estudio está bien equipado, muy limpio y con todas las comodidades necesarias para una corta estancia. Además hay una terraza que en verano debe ser bastante agradable. Uno de las ventajas es el hecho de encontrarse en el centro de Marsella (la plaza Castellane está a sólo 5 minutos a pie) y además posee un garaje que me ha sido de especial utilidad dada la dificultad de aparcamiento en esta ciudad. La impresión general es francamente buena.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marsella
Palais-de-Justice
C2 Hotel