1.610 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

La vista al puerto es un deleite, por lo que recomiendo optar por esa habitación, el personal es muy afable y el desayuno bastante bueno.
El lugar donde se encuentra el hotel ofrece una gran variedad de restaurantes de distintos tipos para todos los gustos. Está emplazado en una calle muy entretenida y con mucha vida.
Es una pena que el Sky bar no lo tengan abierto todo el año ya que la vista debe ser majestuosa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al puerto
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Radisson_Marseille, Manager en Radisson Blu Hotel, Marseille Vieux Port, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2017

estimada 13marisol,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir este mensaje con la comunidad TripAdvisor después de su reciente estancia en el Radisson Blu Marsella.

Me complace saber que usted podría apreciar la ubicación de nuestro hotel, ubicado sobre el Vieux Port y cerca de varias atracciones y lugares de la ciudad.
Me ha encantado leer que haya disfrutado de las vistas del puerto, así como la profesionalidad de nuestro personal.

Una vez más, esperamos tener el placer de darle la bienvenida en una futura estancia.

Saludos sinceros,

Hicham Rawi
Rooms Division Manager
Radisson Blu Marseille, Vieux Port

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado, tranquilo, sobriamente decorado. Se agradece el té y el café disponible en la habitación. El personal muy atento, hablan en castellano y ellos mismos se ofrecen a hacerlo. Pudimos dejar parte de nuestro equipaje durante varios días, mientras recorríamos La Provence, sin ningún costo ni inconveniente. Volvería.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Radisson_Marseille, Manager en Radisson Blu Hotel, Marseille Vieux Port, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2017

Estimado Viviana G,

Le apreciamos que tarda la época de revisar su experiencia en Radisson Blu Marseille.
Estoy satisfecho leer que usted disfrutó de su estancia con nosotros especialmente cuando se trata de nuestras instalaciones así como de nuestra ciudad hermosa Marsella de la propiedad.

También me encantan para leerle disfruté del servicio amistoso y útil de nuestro equipo.

Esperamos tener el placer de acogerle con satisfacción otra vez pronto en un futuro próximo.

Sinceramente suyo,

Hicham Rawi
Rooms Division Manager
Radisson Blu Marseille, Vieux Port

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en el vieux port. Excelentes vistas tanto de la habitación como desde la piscina. La habitación limpia, razonablemente amplia y confortable. La atención de recepción algo fría, aunque los concierge fueron siempre muy atentos y amables. La comida del restaurante muy buena y el desayuno también. El servicio de la piscina excelente. Estuvimos 3 noches y pienso que volveríamos.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

El hotel no está en el "ruido" de Marsella, pero a pocos minutos del centro (5). Habitaciones muy cómodas. Excelente vista del magnifico puerto marselles. Buena conexion de Internet, gratis. Excelente atención

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El.jotel esta buen ubicado. Atención del.personal muy buena. Habitaciones ejecutivas bien amplias y buena iluminación. Camas muy cómodas. Baño todo a nuevo y muy limpio. Las habitaciones tienen máquina de café gratis, Internet también gratis. Desayuno muy bueno y muy variado.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja