1.658 resultados
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es inmejorable. Esta en la bahía propia del puerto de marseille. Es un hotel confortable, con todos los servicios de un hotel americano. Las habitaciones que ven hacia el puerto hacen la diferencia, desde el hotel se camina hacia todos las s sitios de interés .
Recomendable al 100%100

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Radisson_Marseille, Manager en Radisson Blu Hotel, Marseille Vieux Port, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2018

Dear Carmela R,

I am much honored by your great compliments regarding your recent visit at the Radisson Blu Marseille

I am glad to hear that you enjoyed your stay during your last stay with us, i will share your comments with our staff who provide the best possible experience they can for all of our guests, and I am thankful to be able to count on their passion!

Once again, thank you very much for sharing your feedback on Trip Advisor and we look forward to having the honor of welcoming you back in the not too distant future.

Yours sincerely,

Opérations Manager

Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

Muy bien ubicado, el Radisson Blu es un hotel moderno, comodo que ofrece una estancia impecable y sin fallos. Personal de recepción amable y eficaz (check in inmediato, lejos de algunos otros establecimientos que tardan y tardan, entrando datos y mirando no se sabe que en la pantalla), habitación muy comoda y practica, silencio absoluto en los pasillos (otro punto poco frecuente), desayuno buffet muy bueno.

Una opcion segura de calidad

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Radisson_Marseille, Manager en Radisson Blu Hotel, Marseille Vieux Port, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2018

Dear CondeSanJacinto,
"Muchas Gracias" for choosing Radisson Blu for your stay in Marseille and for choosing your feedback.
We are glad to read that you enjoyed your stay with us, the professionalim of our team, the room and the breakfast.
We hope that we will see you again for a next stay in Marseille.
Yours Sincerely

Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Hotel ubicado en, a mi criterio, el mejor lugar donde alojarse en Marsella : Vieux Port, donde la oferta gastronómica y turística esta a la mano, con vistas imperdibles de esta bellísima ciudad, única.
El hotel es enorme con lobby de múltiples espacios, agua frutada a disposición y hermosa vista al puerto.
El front desk esta muy bien atendido, en especial Sonia: habla español, es muy profesional y a la vez cálida a la hora de atender y brindar toda su experiencia : un lujo!
El hotel esta muy limpio, con mobiliario moderno
Las habitaciones, muy tranquilas, son silenciosas, grandes, con mobiliario que incluye dos sillones y un amplio escritorio. Pantalla de TV de mas de 50 pulgadas, no podría segurar su tamaño : enorme. La cama es MUY cómoda. El baño es ENORME. El desayunador / bar es inmenso y de mobiliario moderno y colorido. El desayuno es MUY BUENO en todo sentido: cantidad, variedad, calidad de alimentos : dificil reproducir todas las opciones, pero resultan interminables.
El hotel tiene una hermosisima terraza con piscina y solarium bellísimos: desde allí la vista del puerto y las fortalezas circundantes es espectacular, en especial en las noches donde todos los monumentos y fortificaciones están iluminados.
En la conserjería, Marius, un eslabón fundamental de este hotel, resolviendo cuestiones a los huéspedes y brindando un remarcable servicio.
El precio es acorde a los servicios que brinda el hotel que son EXCELENTES.
Finalmente remarcar que solicitamos un late check out ya que nuestro vuelo era a las 22.15 hs, con la clara intención de abonarlo : nos lo otorgaron en forma gratuita hasta las 18 hs!! Un lujo!!!!
Volveremos a este hotel sin dudarlo. LO RECOMIENDO ESPECIALMENTE!!
Nuestro agradecimiento especial a Sonia y Marius!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Radisson_Marseille, Manager en Radisson Blu Hotel, Marseille Vieux Port, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018

Dear Ricarbsas,
"Muchas Gracias" for choosing Radisson Blu for your stay in Marseille and for taking time to share your feedback.
It's a pleasure to read that you enjoyed your stay, the location, the hotel, the professionalism of our team, the room, the swimming pool and the services.
We hope to see you again for a next stay in Marseille.
Yours Sincerely
Radisson blu Marseille, Vieux port

Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen recibimiento al hacer el check-in. La habitación moderna (para estándares europeos), muy limpia, y con las comodidades propias de un hotel de esta cadena. La ubicación es ideal en el Vieux Port de Marsella. La comida en el restaurante del hotel también fue buena, especialmente el salmón. Mi esposo y yo tuvimos una estadía muy agradable y volveríamos sin dudarlo.
Nos preocupaba el parking pero tuvimos suerte de encontrar un parking gratis en una calle cercana. Sino, entiendo que el hotel tiene Valet Parking pero no está incluido. Aparte de ese tema, sin duda la relación calidad precio del hotel es de las mejores en Marsella.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Radisson_Marseille, Manager en Radisson Blu Hotel, Marseille Vieux Port, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2018

Dear MaggieTdeB,

"Muchas Gracias" for choosing Radisson Blu for your stay in Marseille and for your feedback.
We are glad to read that you had a good stay with us and you enjoyed your room, the amenities, the breakfast and the location of the hotel.
Again "Muchas Gracias" and we hope that we will seen you again for a next stay in Marseille.
Yours Sincerly
Radisson Blu Marseille Vieux Port

Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación del hotel cerca de la zona de restaurantes y bares de copas pero a la distancia justa para alejarte del ruido. Buen trato del personal y habitación confortable. Salvo un incidente con el servicio de habitaciones que subsanaron rápido. Recomendable!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Radisson_Marseille, Manager en Radisson Blu Hotel, Marseille Vieux Port, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017

Estimado Maider B,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir este mensaje con la comunidad TripAdvisor después de su reciente estancia en el Radisson Blu Marsella.

Me complace saber que usted podría apreciar la ubicación de nuestro hotel, ubicado sobre el Vieux Port y cerca de varias atracciones y lugares de la ciudad.

Me ha encantado leer que haya disfrutado de las vistas del puerto, así como la profesionalidad de nuestro personal.

Esperamos un nuevo tengo el placer de darles la bienvenida en una futura estancia.

Saludos sinceros,

Rooms Division Manager