Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Golden Tulip Villa Massalia
Hoteles cercanos
297 US$
259 US$
InterContinental
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
321 US$
285 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hipark(Marsella)
95 US$
81 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Gimnasio
  • Internet gratuito
97 US$
94 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
128 US$
121 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
144 US$
138 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
92 US$
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
130 US$
122 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
241 US$
207 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
203 US$
190 US$
HotelsClick
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.010)
Filtrar opiniones
1.010 resultados
Puntuación de viajeros
339
405
164
55
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
339
405
164
55
47
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 1.010 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VillaMassalia, Directeur général en Golden Tulip Villa Massalia, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 enero 2018

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
goldentulip m, Directeur général en Golden Tulip Villa Massalia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 diciembre 2017

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
goldentulip m, Directeur général en Golden Tulip Villa Massalia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
goldentulip m, Directeur général en Golden Tulip Villa Massalia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 septiembre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
goldentulip m, Directeur général en Golden Tulip Villa Massalia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones