Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
109 US$
85 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Budget Aix les Bains Nord(Aix-les-Bains)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Reserva ahora y paga cuando te alojes
94 US$
91 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Villa Marlioz(Aix-les-Bains)
107 US$
104 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
122 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Bristol(Aix-les-Bains)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
103 US$
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Savoy(Aix-les-Bains)
74 US$
72 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Residence Azurea(Aix-les-Bains)
81 US$
73 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Hotel Restaurant Davat(Aix-les-Bains)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
102 US$
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
131 US$
115 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (547)
Filtrar opiniones
547 resultados
Puntuación de viajeros
109
198
154
60
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
109
198
154
60
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 547 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gilles S, Director of Sales en Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gilles S, Director of Sales en Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gilles S, Director of Sales en Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gilles S, Director of Sales en Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Saint-Marcel G, Responsable commercial en Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones