Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (590)
Filtrar opiniones
590 resultados
Puntuación de viajeros
114
213
168
65
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
114
213
168
65
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 590 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gilles S, Director of Sales en Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gilles S, Director of Sales en Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gilles S, Director of Sales en Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gilles S, Director of Sales en Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Saint-Marcel G, Responsable commercial en Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones