Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (940)
Filtrar opiniones
940 resultados
Puntuación de viajeros
354
416
113
35
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
354
416
113
35
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 940 opiniones
Opinión escrita el 25 de mayo de 2016

Muy céntrico. Al lado del casino.Una terraza preciosa para desayunar.
Desayuno excelente y variado con quesos típicos de la saboya. Personal atento y encantador. Las habitaciones enormes. Wifi muy bueno y en todo el hotel

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, c0mensal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie L, Responsable relations publiques en Golden Tulip Aix Les Bains, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear guest,
We would like to thank you for giving us your feed back.
We are pleased you enjoyed your stay and we would be glad to greet you again at the Golden Tulip Aix les Bains hotel.
Best regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie L, Responsable relations publiques en Golden Tulip Aix Les Bains, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Golden Tulip Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie L, Responsable relations publiques en Golden Tulip Aix Les Bains, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie L, Responsable relations publiques en Golden Tulip Aix Les Bains, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie L, Responsable relations publiques en Golden Tulip Aix Les Bains, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones