Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
110 US$
85 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Villa Marlioz(Aix-les-Bains)
104 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Savoy(Aix-les-Bains)
74 US$
72 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Reserva ahora y paga cuando te alojes
94 US$
88 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Restaurant Davat(Aix-les-Bains)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
102 US$
97 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ibis Budget Aix les Bains Nord(Aix-les-Bains)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Annapolis(Aix-les-Bains)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Hotel Bristol(Aix-les-Bains)
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Residence Azurea(Aix-les-Bains)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Opiniones (860)
Filtrar opiniones
860 resultados
Puntuación de viajeros
322
382
104
32
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
322
382
104
32
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 860 opiniones
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

Muy céntrico. Al lado del casino.Una terraza preciosa para desayunar.
Desayuno excelente y variado con quesos típicos de la saboya. Personal atento y encantador. Las habitaciones enormes. Wifi muy bueno y en todo el hotel

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, c0mensal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie L, Responsable relations publiques en Golden Tulip Aix Les Bains, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear guest,
We would like to thank you for giving us your feed back.
We are pleased you enjoyed your stay and we would be glad to greet you again at the Golden Tulip Aix les Bains hotel.
Best regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie L, Responsable relations publiques en Golden Tulip Aix Les Bains, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
21
Opinión escrita 26 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Golden Tulip Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie L, Responsable relations publiques en Golden Tulip Aix Les Bains, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie L, Responsable relations publiques en Golden Tulip Aix Les Bains, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie L, Responsable relations publiques en Golden Tulip Aix Les Bains, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones