Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
109 US$
85 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

69 US$
67 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

131 US$
118 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Villa Marlioz(Aix-les-Bains)
114 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Savoy(Aix-les-Bains)
71 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Best Western Aquakub(Aix-les-Bains)
159 US$
117 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Restaurant Davat(Aix-les-Bains)
99 US$
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Bristol(Aix-les-Bains)
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Residence Azurea(Aix-les-Bains)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Opiniones (248)
Filtrar opiniones
248 resultados
Puntuación de viajeros
60
118
44
20
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
60
118
44
20
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 248 opiniones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Pierre Q, Gérant en Ibis Budget Aix les Bains Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra ruta por la Alsacia, nos hemos alojado exclusivamente en hoteles Ibis. Por la buena experiencia que hemos tenido con la cadena, Aix les Bains, era la última parada para hacer noche antes de regresar a casa. ( lo único que pretendíamos, era cenar y dormir ) parecía sencillo, pero no fue así. Hicimos el check-in a eso de las 19:00h de la tarde.. Subimos a la habitación (limpia y correcta como siempre) vimos el horario de comidas y cenas que se servían hasta las 19:45h. Bajamos a la recepción a las 19:10h. preguntamos si era posible cenar y la recepcionista nos dijo que ya era tarde ( para que ponen horarios que luego los empleados no cumplen????) por no discutir, le pedimos que nos dijera algún lugar cercano para cenar.. No sabía inglés, y nosotros francés tampoco, así que le dije que ya lo buscaría en google. Era domingo, y tras buscar, alrededor del hotel, todo estaba cerrado. En fin, nos quedamos sin cenar. Y dormimos fatal, las habitaciones no están climatizadas.. Y pasamos mucha calor en pleno mes de agosto. Sencillamente decepcionante.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Gracias, carol_gpr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre Q, Gérant en Ibis Budget Aix les Bains Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Madame, Monsieur,

Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager votre avis. Même si nous aurions préféré que votre expérience ait été plus agréable, vos retours et impressions sont très importants pour nous, car ils nous aident à améliorer quotidiennement nos services. La satisfaction de nos clients est notre priorité, mais apparemment nous n'avons pas réussi cette fois-ci. Si vous nous donnez l'opportunité de regagner votre confiance, nous nous ferons un plaisir de vous offrir le meilleur dont nos clients se réjouissent chaque jour.

Veuillez agréer, Madame, Monsieur, nos salutations distinguées.


Cordialement,

Pierre Quilleré
Directeur

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2015

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Pierre Q, Gérant en Ibis Budget Aix les Bains Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre Q, Directeur général en Ibis Budget Aix les Bains Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones