Best Western Plus Hôtel Carlton
  • Bar/Salón
175 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

Ibis Budget Annecy(Cran-Gevrier)
57 US$
55 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

111 US$
108 US$
  • Gimnasio
128 US$
114 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

154 US$
145 US$
  • Restaurante
165 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

Hotel Restaurant Bellevue(Annecy)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
84 US$
  • Restaurante
219 US$
210 US$
  • Servicio de habitaciones
Ace Hotel(Seynod)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

536 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Hotel situado en el centro de Annecy con habitaciones funcionales (pequeñas pero adecuadas) y muy buen trato... Olvidé un IPAD en la habitación y me gestionaron muy amablemente el envío a MUNICH donde ya me había desplazado...

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en un hotel de esta cadena y siempre tengo la misma sensacion: hoteles viejos pero renovados, precio alto, desayuno bueno y nada mas. Por el precio pagado creo que hay opciones mejores sin desmerecer la calidad de este hotel. Su situacion es buena con un parking publico a 10m

Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 28 de julio de 2015

El hotel esta ubicado en el centro, puedes ir andando a cualquier sitio sin ningún problema. En mi estancia allí no funcionaba ni el aire acondicionado ni la calefacción, de forma que según la hora del día o hacía mucho calor o frío. Reclamamos y nos dijeron que se había estropeado en todo el edificio.
Cogimos la opción con desayuno. Correcto, pero deja mucho que desear de un hotel de este nivel.
Por el precio que tenía este hotel fue bastante decepcionante.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Estuvimos solo una noche en este hotel. La habitación que nos dieron era tan pequeña que producia sensación de claustrofobia y no podías casi moverte por ella, no había sitio ni para poder tener la maleta abierta. No tenía vista exterior, sino hacia un feo patio de luces que no te daba ni la ventaja de tener tranquilidad por la noche, pues si abrías la ventana oías todo tipo de ruidos de motores de aparatos y si cerrabas la ventana y encendías el aire acondicionado tampoco podía dormir del ruido que emetía. No desayunamos en el hotel puesto que el precio del desayuno a 15,70 euros lo encontramos abusivo. En total, entre la habitación y el garaje pagamos 143,50 euros. No volveré más.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

cuesta encontrar el hotel al llegar con auto a la ciudad, pero es bueno, amplio, con muy buen desayuno(15,5 euros), y amable personal, el parking, pago enfrente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja