148 US$
  • Bar/Salón
161 US$
145 US$
  • Restaurante
Ibis Annecy Centre Vieille Ville(Annecy)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
74 US$
72 US$
ibis Budget
  • Parking gratis
Hotel Restaurant Bellevue(Annecy)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
85 US$
  • Restaurante
  • Parking gratis
1.268 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, a 5 min del centro caminando. El personal muy amable. Nos atendieron en castellano. Habitación muy correcta con buenos colchones. El baño un poco antiguo, pero correcto. Todo muy limpio.
El único aspecto negativo es que no tiene ascensor.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Excelente ubicación y atención de todo el personal . la habitación era correcta y quizá agregaría una cafetera eléctrica ...
el baño magnífico puesto con muy buen gusto y accesorios de buena calidad..
no tengo queja alguna y lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Un hotel muy bien situado, cerca de la estación de trenes y muy cerca del centro histórico de la ciudad y la zona de ambiente. Nosotros nos acercamos en coche, y nos dieron un ticket para aparcar en un parking cercano, siendo gratuito un día de parking y si nos pasábamos en el dia de salida, tan solo tuvimos que pagar la diferencia, lo que nos saló muy bien ese tema.

En cuanto el personal, super amables todos, las habitaciones (en nuestro caso una cuadruple al viajar en familia... con una muy buena decoración como el resto del hotel, el descanso fue espectacular, y la habitación comodísima.

El desayuno magnifico para los 8 euros que costaba por persona, se trata de un desayuno tipo buffet, todo muy sabroso. Sin duda, si tuviese que repetir destino, lo mas seguro es que repitiese hotel

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Está muy bien situado, muy cerca de la estación de trenes y autobuses. Si vas en coche hay parking cerca económico, en hotel te informarán del que más te convenga. La habitación doble es correcta, no es muy grande pero lo suficiente. Todo limpio y la cama cómoda. Las tiendas y bares están muy cerca, puedes ir andando a todas partes.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SarahHoteldesAlpes, Responsable relations clients en Hotel des Alpes, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2016

Estimada cliente,
¡ Muchas gracias por su comentario positivo ! En efecto, nuestro hotel está situado en el centro de la ciudad, cerca de todas las comodidades, no necesitaran su coche durante su estancia. Ofrecemos la noche de estacionamiento en un parking cerca del hotel (2 minutos andando) para el bienestar de nuestros clientes.
En la espera de su próxima visita en Annecy,
Jessica

Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel a pasar 3 días con mi pareja y la verdad es que nos gustó la ubicación, en nada estabas en la parte antigua de Annecy, también la limpieza y el servicio fueron buenos. El desayuno un poco flojo pero bien para los 8€ que costaba y la habitación estaba bien sin más, pequeña pero cómoda.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
JREBELLE, Gérant en Hotel des Alpes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2015

Gracias por su testimonio ! Proponemos para el desayuno un buffet dulce y salado, completo y a voluntad, a menudo muy apreciado por nuestros clientes como se puede leer en los comentarios.