207 resultados
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien situado, cerca de todo. La amabilidad del recepcionista fue de agradecer, facilitándonos todo tipo de información. La habitación estaba bien calidad-precio. El baño estaba bien a excepción de la bañera que necesita una reforma.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2015

Si bien Chamonix es un lugar pequeño y todo queda accesible caminando, este hotel queda bien central, cerca de tiendas, farmacias y restaurantes.
En cuanto al precio que esta dentro del promedio de la zona

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2013

Estuvimos en Diciembre 2011,y el hotel está muy bien situado.las habitaciones no son muy grandes,y son con moqueta como es normal allí.es sencillo,pero está muy bien si no te quieres gastar mucho dinero y estar al lado de todo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 23 de agosto de 2010

El hotel es cutre, muy, muy cutre. Es ruidoso, por la noche es imposible dormir, ¡y estamos en un pueblo de los Alpes! Los de recepción son unos sinvergüenzas, que te cobran por adelantado porque si no te vas a los cinco minutos de alojarte. No he visto gente más borde en mis viajes por el mundo. El desayuno es una [--]. Vamos, un hotel para recomendar encarecidamente a tu peor enemigo o a tusamigos frikis que quieran vivir pesadillas alpinas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
Opinión escrita el 5 de julio de 2010

Para empezar decir que el trato del recepcionista (un sinvergüenza) deja mucho que desear. Nada mas llegar al ver la recepción te das cuenta que es muy cutre y que debe estar viejo, después de subir los 2 pisos andando ( no hay ascensor) entras en la habitación y vaya chasco!!! Horrible, por lo menos de 1900 sin reformar, el baño asqueroso, con azulejos caidos y llenito de mierda, lo de los muebles para que hablar, yo creo que en esa cama murió el Napoleón por lo menos...
Cuando nos dimos cuenta que son 2 edificios conectados, y que el otro si tiene ascensor y se ve un poco mejor le pido al recepcionista que por favor me cambie la habitación para el otro edificio y me contesta que le tengo que pagar 2 habitaciones!!! (vamos que no le daba la gana) y después de insistirle al final me dice que ya no tiene habitaciones en el otro edificio. Nos resignamos a dormir una noche en ese cuchitril, pero encima de que hacía una calor de muerte, la gente armaba escándalo en la calle hasta las 3 de la mañana, y cuando por fin parece que ya vas a poder dormir (asado) empieza a las 6 de la mañana los servicios de limpieza de calles con aspiradores y lavacalles así que sin pegar ojo en toda la noche!!!!
Mejor mirad el Hotel Alpina... esta en muy buen sitio, tranquilo, y tiene muy buena pinta.

Fecha de la estancia: junio de 2010