1.156 resultados
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches, 2 adultos y 2 niños.
El personal del hotel muy amable, el hotel tb está muy bien, tiene piscina cubierta (el agua bastante fría), sauna y jacuzzi.
Las habitaciones renovadas, la cama muy cómoda, xo los baños creo q aunque han sido renovados tienen fallos, igual fue solo en nuestra habitación, aún así una estancia muy agradable, podríamos volver al hotel.
Esta muy cerca de Chamonix (5-10 min en coche) y hay autobús público gratuito alojándote en el hotel, aunq los horarios de vuelta x la tarde son muy temprano.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Vacaciones en familia al pie del macizo del Montblanc. Excelente desayuno, buena ubicación, trató del personal muy agradable, incluso hablando en castellano. La piscina genial como colofón después de las excursiones montañera...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación familiar podría ofertar 2 camitas individuales para los niños en lugar del sofá -cama
Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

El hotel queda a unos 5 kilometros de Chamonix, hay paradas de bus cerca pero se debe caminar. Las habitaciones son muy comodas y si deciden pagar el desayuno, es bastante bueno. Hay piscina y jacuzzi. Aunque la verdad uno pasa mas tiempo esquiando.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad la vusta es muy buena, A los alpes!!
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos