Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (356)
Filtrar opiniones
356 resultados
Puntuación de viajeros
248
67
25
10
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
248
67
25
10
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 356 opiniones
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2014

El hotel es pequeño, la comida espectacular en todos los restaurants que cominos dentro del hotel, la habitación doble en La Femme es súper limpia y cómoda, tiene separado la habitación principal a la de los niños. ofrecen transporte gratuito a las montañas. Está un poco a las afuera del centro de la ciudad pero se puede caminar como menos de 10 minutos. Ofrecen ski valet. El spa y sus tratamientos son exquisitos. El personal es bien amable y atento. Mi hijo usó la piscina, es templada, tiene una parte que esta techada y otra abierta. El próximo año vuelvo a este encantador hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, ACJI97
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de enero de 2013

Despertarte cada día con vistas al Montblanc es algo dificil de olvidar. La estancia en el hotel ha sido más que una experiencia agradable. La situación es excelente a pesar de no encontrarse en el corazón de Chamonix. Las habitaciones son cómodas y muy funcionales y si puedes permitírtelo, las más grandes son fuera de serie. Es un hotel ideal para ir a esquiar en familia. El edifico del spa es más que agradable y la piscina interior/exterior invita a difrutar de unas vistas fuera de serie
El restaurante gastronómico tiene estrellas Michelin, qué mas decir...
El "pero" de este hotel: algunos camareros muy maleducados. Algo insólito para un hotel de estas características pero una pena. Tanto en el rest. Maison carrier como en el desayuno, algunos camareros fueron muy desagradables.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, merceditasm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
perrinemaillet, Propriétaire en Le Hameau Albert 1er, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de enero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones