1.147 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel tras un cambio de ultima hora. Tuvimos muchísimos problemas ya que el intermediario no mando el vocheur de nuestra reserva al hotel y por lo tanto ellos no tenían información de nuestra llegada.

Cabe destacar el EXCELENTE trabajo de BASTIEN y su empeño en ayudarnos a solucionar nuestro problema, ademas de su amabilidad.

El resto del personal también estuvo a la altura de un gran hotel.

Las habitaciones muy buenas: cómodas y amplias.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Bénédicte G, Directeur général en Mercure Chamonix Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018
Traducir con Google

Bonjour,

Thank you for taking the time to share your experience.
I am so pleased to read this kind of comment and I am also pleased to read that Bastien could help you with your reservation.
See you soon in Mercure Chamonix Centre !

With my best regards

Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico en chamonix con unos balconcillos de madera con vistas hacia las montañas que te rodean. Habitación amplia estilo suite con sofá, cama comodisima y baño partido. El Wi-Fi perfecto. Desayuno en un salón amplio y con múltiples y variados productos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Bénédicte G, Directeur général en Mercure Chamonix Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018
Traducir con Google

Bonjour,

Thank you for taking the time to share your experience.
I am delighted to read that you enjoyed your stay with us.

See you soon in Mercure Chamonix Centre !

With my best regards,

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días en Chamonix perfectos Gracias a este pequeño hotel tranquilo muy bien ubicado cerca de todo y con un desayuno que ya quisieran muchas cadenas de hoteles de gran renombre. Las habitaciones familiares no muy grandes pero perfectamente distribuidas y modernas y renovadas. En definitiva muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Bénédicte G, Directeur général en Mercure Chamonix Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2018

Hola !

Gracias por tomarse el tiempo de escribir este commentario.
Estoy feliz de leer que les gusto el Mercure Chamonix Centre, y sobre todo nuestro desayuno.

Hasta luego en Chamonix (lo siento por mi espanol muy pobre).

Cordialemente

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017

Las habitaciones de categoría superior son grandes y tienen una magnifica vista del Mont Blanc y de las Aiguilles de Chamonix.
Único inconveniente que estaban cambiando el ascensor, con lo cual solo escaleras

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito en un entorno realmente mágico. Las habitaciones amplias y cómodas. Situado en el centro de la localidad, lo cual nos permite conocer perfectamente esta fantástica población. Más encanto cuando está nevada y si se acompaña de un día de sol, el lugar es de ensueño.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja