“Ideal”

Le Refuge des Aiglons
Ocupa el puesto n.º12 de 73 hoteles en Chamonix
“Ideal”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Nuestra experiencia en este hotel fue perfecta, totalmente recomendable. Dormimos 4 noches aquí y nos tocó una habitación con vistas preciosas al Mont-Blanc. Era amplia, confortable, moderna, renovada, igual que su baño que era muy elegante y con una ducha muy cómoda. La limpieza era impecable. Todo el hotel contaba con una reforma perfecta, hecha con mucho gusto y adaptada a un hotel de montaña.

Como llegamos de noche a Chamonix fuimos a comprar una pizza en una pizzería de delante del hotel y nos la comimos en la habitación.

La piscina exterior climatizada nos gustó mucho. La utilizamos el primer día después de llegar de esquiar. Al jacuzzi no pudimos entrar al estar ocupado todo el tiempo.

En la época que fuimos nosotros (finales de Abril del 2011 por Semana Santa), la nieve en las pistas no estaba muy bien, así que, recomendados por la gente de recepción (había un chico español muy amable que nos ayudó mucho) compramos el passe "Mont-Blanc Unlimited" de 3 días que nos permitía ir a casi todas las estaciones de esquí y también subir a la Mer de Glace y a l'Aguille du Midi.

El primer día fuimos a esquiar a la estación "Les Grans Montets". Para ir es muy fácil, ya que en la misma calle del hotel hay una parada de bus gratuito que te deja al pie de las pistas. Por la tarde disfrutamos de un paseo por el pueblo (las calles comerciales y de restaurantes quedan a menos de 10 minutos andando del hotel).

Al día siguiente fuimos a la Mer de Glace (andando a 10 minutos queda la estación del cremallera) y al otro día subimos a l'Aguille du Midi (la estación también queda muy, muy cerca del hotel). La situación es perfecta para todo. No vale la pena pagar más por estar en las calles comerciales.

¡Las dos excursiones que hicimos son imperdibles! Nos sorprendieron mucho por las vistas increíbles que ofrecen. Por cierto, abrigaros mucho cuando vayáis a l'Aguille du Midi! Arriba del todo hace mucho frío!!!! Estábamos a -6º!!

Por cierto, el desayuno es muy abundante y la calidad era muy buena. Además, el último día, al hacer mucho sol, salimos a la terraza a desayunar...un lujo!!!!

En resumen, este hotel parecía más de 4 estrellas que de 3.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 31 agosto 2011

La habitación era amplia y confortable. Era una superior y las vistas al Mont Blanc excepcionales. El hotel nuevo o reformado y muy moderno. Muy cálido. La piscina exterior climatizada en verano es un lujo.
El hotel no nos dejó estar a dos adultos con una niña pequeña en una habitación doble a pesar de que Booking.com aseguraba que sí. A las pocas horas de realizar la reserva tuvimos que cambiarla a una habitación superior. La habitación no disponía de minibar. Nosotros la conseguimos con decuento ya que su tarifa oficial (180-360 euros) me parece desproporcionada para un tres estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011
La Seu d'Urgell, España
Opinión escrita el 29 agosto 2011

La habitacion sin nevera. La piscina sucia, spa ... sucio y mal cuidado.
La atencion del personal del hotel muy deficiente.
No corresponden los servicios a la clasificacion del hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Zaragoza
Opinión escrita el 27 agosto 2011

El personal de recepción joven, muy atentos y serviciales, y en particular la Srta Lara muy profesional; nos resolvió un tema de dejarnos en la misma habitación todo habiendo hecho cuatro reservas en tres agencias diferentes,
El servicio de restaurant y bar muy correcto. La limpieza del hotel y piscina muy bien Un poco justo la limpieza de la habitación.
En resumen un hotel para recomendar y las vistas de las habitaciones de la piscina y como no del Mont Blanc, espectaculares.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con OctopusTravel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chamonix
Le Morgane

Información adicional sobre el Le Refuge des Aiglons

Establecimiento: Le Refuge des Aiglons
Dirección: 270 avenue de Courmayeur, 74400, Chamonix, Francia
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Haute-Savoie > Chamonix
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Chamonix
N.°5 de hoteles de lujo en Chamonix
N.°9 de hoteles spa en Chamonix
N.°14 de hoteles para familias en Chamonix
N.°17 de hoteles románticos en Chamonix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Refuge des Aiglons 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Refuge des Aiglons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Aiglons Resort & Spa
Les Aiglons Chamonix