1.470 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El gerente sr Thomas no ayuda a sus pasajeros, los quiere a todos fuera del hotel a mas tardar a las 12 am, no da un minuto de late check-out . Mal. El resto todo bien.Le escribí y me contesto que tenia que ocupar la habitación a las 4 pm, que necesita al menos 4 horas para limpiar la habitación. ¿?...Duro, e incomprensible...

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelHeliopic, Directeur général en Heliopic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2019

Dear Cocochile,
I am really thrilled that you want stay longer at our hotel so much you enjoyed.. but sometimes it is not possible. Despite my previous explanations by email you did not understand, I will try again : our hotel was full during your stay and the day you asked for a late check-out, we was waiting for a leisure group so we had to clean the room as quickly as possible for our arrival guest’s comfort.
Sorry that you do not accept and only remember this.

Thomas BARBIER - Hotel Manager

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel durante 5 días para disfrutar del senderismo en Chamonix. La elección no pudo ser más acertada, magnífico hotel, instalaciones modernas,limpio, desayuno completisimo, situación espectacular ( céntrico junto al telecabina Aiguille du Midi y estación de bus), personal amabilísimo especialmente sus dos recepcionistas argentinos que aparte de hablar mi idioma me aconsejaron diferentes rutas de senderismo.El Spa es muy completo y es el complemento perfecto después de un día de caminata o de un día de ski.Un 10 en general a este hotel

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelHeliopic, Directeur général en Heliopic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018
Traducir con Google

Whaow !! Thank you so much. Your perfect score rewards the work of my teams and we are happy and proud to read your review. See you soon at heliopic hotel****
Whaow !! Merci beaucoup. La note parfaite que vous nous attribuez récompense le travail de mes équipes et nous sommes heureux et fiers de lire votre retour. A bientôt à l’hôtel Héliopic****

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

Destacaría las vistas y el personal de recepción, especialmente colaborador.
Por lo demás no hay nada destacable. La cena bien presentada, pero me decepcionó respecto a mis expectativas que eran altas dadas las críticas previas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelHeliopic, Directeur général en Heliopic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Thank you to have noticed the quality of our staff, it is so important. About our impression, can you give me more details in order I can precisly answer you. Is your disappointment about our restaurant, the room or the SPA?
Thank you for your feedback
Je vous remercie d'avoir noté la qualité de nos équipes, c'est si important. A propos de votre impression, pouvez-vous m'en dire plus afin que je puisse vous répondre en détails ? Votre déception est-elle liée à la restauration, la chambre ou encore le spa ?

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Hemos pasado una semana en este hotel, y nos ha dado pena irnos de lo bien que hemos estado. La ubicación es muy buena, junto al teleférico de L'Aiguille du Midi, y a tan solo unos pocos minutos de las calles centrales de Chamonix. Es un hotel grande y espacioso, con dos edificios de estilo alpino por fuera.

Tiene un inmenso hall de entrada, que se fusiona con la zona del bar, donde puedes sentarte en cómodos sofás y sillones. Tiene además también, en esa misma planta baja, una zona de esparcimiento infantil con juegos, chucherías y zumos disponibles para todo el que quiera, otra zona con sillones donde puedes escuchar música en auriculares, otra zona de biblioteca con muchos libros y dvd que puedes llevarte a la habitación, donde hay un ajedrez tamaño gigante, una máquina de hacer palomitas, y un frigorífico que siempre estaba hasta arriba de botellines de agua que venían genial para las excursiones (y con sorpresa en el congelador) y luego otra zona, justo en la entrada, con una pequeña cocina abierta con café y fruta y con varias mesas alargadas donde puedes sentarte por ejemplo a planificar el día y que servía de punto de reunión para grupos.

Nuestra habitación era una tipo superior. Bastante amplia y cómoda, con una terraza con vistas a las montañas con un par de sillas y mesita, por lo que al atardecer y al amanecer era agradable asomarse y sentarse. Tenía una amplia cama (no demasiado bueno el colchón, la verdad), un sofá, y un armario abierto espacioso.

El baño, de tamaño justito pero completo tenía amenities de Nuxe, albornoz y zapatillas, y diariamente te cambiaban las muchas toallas que había.

Por las tardes, a la vuelta de nuestra excursión, hemos usado el bonito spa, que constaba de hammam, sauna, tepidarium, jacuzzi, piscina helada, cueva de hielo, muchas duchas, y una zona para sentarse y tomar tés variados y agua. En la entrada tenías taquillas con llave para dejar tus cosas, y toallas. Tenías también la opción de contratar servicios particulares de spa.

El desayuno, en la planta baja junto al hall, era un bufet variado con un poco de todo, panes (buenísimos los días que era recién hecho, otros días se notaba que era descongelado, la corteza se soltaba de la miga al partirlo), mermeladas, bollería, yogures caseros, cereales, fruta, salchichas, bacon, huevos revueltos,...y una curiosa máquina que te hacía tortitas al momento con solo darle a un botón. Había mucho personal atendiendo el desayuno preparando mesas y reponiendo los productos, aunque sí se echaba en falta que también se hubieran dedicado a retirar platos sucios de tu mesa mientras desayunabas, en siete días solo una vez nos retiraron los cuencos de los cereales, por ejemplo.

El restaurante, L´Akashon, es magnífico, una maravilla, estuvimos cenando un par de veces, en el segundo día de nuestra estancia (hemos escrito su propia crítica) y también en el último día como despedida donde tuvimos una espectacular cena con un riquísimo Chateauneuf du Pape.

La limpieza de las habitaciones, impecable, así como la calidad del wifi.

En cuanto al trato del personal de recepción, muy servicial y amable, nos hicieron reservas de restaurantes cuando se lo pedimos y nos facilitaron allí mismo el pase semanal para los remontes, aunque nos daba la sensación de que siempre estaban un poco serios, igual es que en esta zona son así, no lo sabemos.

En definitiva, un muy buen hotel, que sin duda recomendamos, y al que volveríamos encantados.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelHeliopic, Directeur général en Heliopic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2018

Dear Forty14ever,
It is even more a pleasure and a pride to read a good review when it is as complete as yours....
So thanks a thousand times for your excellent quote.
Looking forward to welcoming you at heliopic hôtel**** ....as soon as possible

Cher Forty14ever
C'est encore plus un plaisir et une fierté de lire un avis quand il est aussi complet que le vôtre.
Alors merci mille fois pour cette excellente note.
Au plaisir de vous accueillir à l'Hôtel Héliopic****.. le plus vite possible

Opinión escrita el 8 de junio de 2018

Gran fin de semana en Chamonix, en un muy buen total. Limpio, camas y almohadas muy confortables. Personal muy atento. Pero sobre todo, las vistas del MONTBLANC, nada más levantarte, desde la terraza de la habitación, solo eso merece la pena, IMPRESIONANTE. Muy buenas instalaciones en general.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Montblanc
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos