“Buena relación calidad- precio”

Ibis Styles Grenoble Centre Gare
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Grenoble
“Buena relación calidad- precio”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, en pleno centro y con muchas opciones para cenar, tomar algo o ir de compras
La habitación muy correcta y la cama estupenda.
El desayuno escaso en variedad, pero correcto.
Volvería a utilizar este hotel si tuviese que alojarme en GRENOBLE.

Se alojó en julio de 2014

Múnich, Alemania
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Resulta ser un hotel sencillo, tipo IBIS, con un servicio mínimo pero práctico. Bien ubicado en la ciudad de Grenoble, con posibilidad de parking en el mismo edificio por 8 euros al dia. La zona es tranquila y se puede llegar a todos los lugares de interés turístico a pie. La calidad del sueño es buena, los lavabos impecables, jabones escasos, no hay champú, se olvidarón poner 2 toallas, y el volumen del televisor LCD no funciona correctamente para según que canales, las instalaciones son buenas, y el desayuno es simple pero tiene todo lo que necesitamos, la fruta es lo único inaceptable, pero el resto bien, incluso el cafe de máquina, el horario de almuerzo es amplio, la relación calidad precio es de 6,5 sobre 10, lo recomiendo, de hecho pienso volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valladolid
Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Realicé mi reserva de 5 noches en este hostal, a través de [--]. Mi reserva quedó confirmada y no me descontaron ningún depósito por la misma. Me aseguré que estaba mi reserva OK enviando @ al hostal y a la oficina central de Madrid. Por ambas partes me aseguraron que así era. Mi sorpresa al llegar al hostal y comprobar que mi reserva me la habían cancelado automáticamente y ni siquiera me habían mandado correo para indicarmelo!!!El recepcionista no os hizo ni caso, nos indico que realmente no eran reservas reales y que no era su problema.Imaginar el disgusto...sábado, 20 hrs..todos los hoteles completos!!!Me tocó ir a un hotel por el me tocó abonar 115€ por una habitación doble en solo alojamiento!!!. Al final, en Bastille Hostal reservamos el resto de 4 noches...eso sí, cada noche nos tocaba cambiar de habitación..con lo cual todas las mañanas teníamos que dejar el equipaje en el Luggage Room...En general, me ha decepcionado mucho...las habitaciones están limpias, son pequeñas, os aconsejo no usar la colcha que ponen dan bastante tirria, el desayuno consiste en mantequilla, mermelada de fresa (ambas en boles a compartir con todo el mundo), riche de pan y máquina de café ó chocolateado.....Lo unico bueno que está muy bien situado, ambiente nocturno, transporte cercano......El trato por parte del personal no ha resultado de nuestro agrado para el trastorno que nos provocó la cancelación....Resumiendo, pasaron de nosotros...En general...lo barato a veces sale caro!!!!!!Si necesitais mas información, contactad conmigo!Saludos!

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Grenoble
Hyper-Centre

Información adicional sobre el Ibis Styles Grenoble Centre Gare

Establecimiento: Ibis Styles Grenoble Centre Gare
Dirección: 25 avenue Felix Viallet, 38000, Grenoble, Francia
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Isere > Grenoble
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Grenoble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Grenoble Centre Gare 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Grenoble Centre Gare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.