“Perfecto apartamento con los servicios de un hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Opéralia Grenoble les Cèdres

Opéralia Grenoble les Cèdres
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Grenoble
Terrassa, España
“Perfecto apartamento con los servicios de un hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Apartamento moderno e impecable con una sala de estar y habitación independiente. Dispone de una pequeña cocina aunque bien equipada. En mi opinión está algo alejado del centro, aunque el tranvia se encuentra justo en frente y resulta muy cómodo. Nos hemos quedado muy satisfechos por lo que lo recomendiendo.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
LydieGAL, Directeur général en Opéralia Grenoble les Cèdres, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Querido Davidfp,

Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario.
Nos complace enormemente leer que ha apreciado el concepto del aparthotel.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle de nuevo.

Saludos cordiales,

Lydie GAL - Directrice Adagio Grenoble Berthelot

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

elegí este hotel por las referencias. Es cierto como dicen todos, que está muy bien presentado y está en un lugar accesible y que sirve de punto de partida para tours por otras ciudades. Mi gran problema fue que al segundo día vimos que persistía un olor, que pensamos que era porque al no hacer la habitación (forma parte de las condiciones), era olor a encierro. Dejamos abierta la ventana durante todo el día y a la noche percibimos que el olor provenía de la cocina, sin poder establecer la fuente, que creemos es acumulación de olores y grasas en los techos. Por lo tanto el olor seguía. Para peor, los dos últimos días de los 6 que nos alojamos, se inundó el cuarto de baño con un olor a cocina, el que sale cuando alguien hierve en caldo un pedazo de carne. Seguramente por falta de buena ventilación, contaminaba nuestro baño. El otro problema, es la calidad de sueño. Nunca antes me sucedió que un AC centralizado metiera tanta bulla. Cada 10 minutos se encendía un ventilador interno con un ruido que, a la hora de dormir, nos despertó en mas de una oportunidad. Comento que nosotros utilizamos el control de la calefacción, para ponerlo casi al mínimo. Además me parece que por más que sea un Appart, el que no me cambien las toallas en los 6 días me parece una pijotería (en mi país se le dice a quien hace ahorros en donde no corresponde)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

El apartahotel cuenta por una parte con habitaciones, y por otra con apartamentos para cuatro personas; en octubre de 2011, las primeras estaban en torno a los 100 euros y los apartamentos de dos dormitorios sobre los 130; nosotros optamos por este segundo.

Tenía un salón con un sofá cama (le salía una cama nido de debajo, con lo que cabía una persona en ella y otra arriba), armario, mesa de trabajo, mesa de comedor, un par de sillas, televisión y cocina; y un dormitorio con dos camas individuales, otra televisión y un baño incorporado (ducha, lavavo e indoro, con secador de pelo); todo el mobiliario estaba nuevo, así como la cubertería, los instrumentos de cocina, las cazuelas, las placas de cocina, la nevera y el microondas con grill.

El personal de recepción es muy amable, y cuando nuestra estancia tuvo lugar, hablaba castellano. Por la falta de costumbre en el uso de apartamentos, me llamó la atención el cobro adelantado.

Respecto a servicios, la habitación tiene LAN gratuita cuyo ancho de banda se puede ampliar pagando; y WIFI gratuita en el hall. En apartamentos, la limpieza es gratuita y diaria para estancias de hasta tres días, y a partir de entonces se ofrecen un número de servicios para los que creo que se puede convenir en la hora. El párking cuesta 10 euros y está prácticamente en la calle, por lo que es una cuestión de espacio, pero no de seguridad.

El barrio no debe ser demasiado bueno, especialmente hacia el sur, pero nadie necesita ir hacia allí (nos comentaron que podíamos tener problemas con el coche, pero no tuvimos problemas). En la puerta del hotel hay una parada de tranvía que deja en el centro en cinco minutos, y se llega a pie en 20. Enfrente hay un instituto, y la vecina Avenida Alberto Primero de Bélgica es una calle animada de día, con restaurantes agradables con plato del día a unos 9 euros; también existen al menos dos supermercados cerca.

Respecto a Grenoble es una ciudad francamente agradable. Para nuestro plan, que era llegar en coche desde otra ciudad y dejarlo parado durante nuestra estancia, el apartahotel es ideal, y aunque éramos dos, hubiéramos cabido bien siendo tres adultos, aunque hay camas para cuatro.

La página de Accor fue bastante confusa, y lo que denomina "pequeño estudio para dos personas" no viene descrito, por lo que nos encontramos con una reserva de habitación con cama de matrimonio que tuvimos que cambiar; el "estudio para dos personas" tampoco queda muy definido, ya que menciona una cama plegable o dos individuales, así que uno, salvo para los apartamentos, no sabe bien que va a encontrar hasta el final

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Seria más conveniente que el servicio gratuito de wi-fi fuera en todo el hotel (incluidas las habitaciones). No estaría nada mal que ampliaran un poco más el aparcamiento exterior para coches. Todo lo demás está muy bien; especialmente, las habitaciones (para el caso de que sean tres o cuatro personas).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nos alojamos en este aparthotel, en agosto de 2011 el apartamento estaba a estrenar. Es de gran calidad y muy limpio.Amplio , con 2 ambientes, muy cómodo ya que viajábamos un matrimonio con 2 niños pequeños.La cocina estaba muy bien equipada. El personal del hotel muy accesible y simpático.Parking privado al aire libre de pago

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Grenoble
Citadines City Centre Grenoble
4.0 de 5 estrellas 240 opiniones

¿Has estado en Opéralia Grenoble les Cèdres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Opéralia Grenoble les Cèdres

Establecimiento: Opéralia Grenoble les Cèdres
Dirección: 13 avenue Marcellin Berthelot, 38100, Grenoble, Francia (Previamente Adagio Aparthotel Grenoble Berthelot)
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Isere > Grenoble
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Grenoble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Opéralia Grenoble les Cèdres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Opéralia Grenoble les Cèdres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.