333 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2015

Lo único que le salva de una pésima critica es el precio y la ubicación.Moquetas hasta en las escaleras, muebles " playeros",poco espacio en la habitación.En recepción personal muy amable.Las vistas a un patio interior lúgubre y cerca de una iglesia (el comentario es.. por la campanas) .

Consejo sobre las habitaciones: pedir q la habitación de a la plaza de Victor Hugo..que se haya remodelado reciente mente...
Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue un buen descubrimiento. Las vistas de nuestra habitación daban a la espectacular Plaza de Victor Hugo.
Muy céntrico y acogedor
Sus recepcionistas,encantadores.
Estupenda opción para visitar Grenoble

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la última planta de este hotel durante 3 dias en diciembre.
La decoración es un poco antigua, pero eso si, los colchones y almohadas son muy cómodas.
Las vista desde la habitación son geniales, y especialmente si el paisaje está nevado.
La situación del hotel es muy centrica, ideal para moverse por la ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de mayo de 2015

pedimos una cafetera en la habitacion ,no nos dieron ,,,,sucio ,baño impresentable ,,,,,hay mejores por poca diferencia ,,,,,,,,espantoso ,solo un conserje nos atendio bien,pero venimos viajando hace 3 semanas y no nos paso esto , no tener una cafetera sin desayuno ,,,,de hecho en otros nos ofrecian gratis,,,,,,,super ruidosas las haticiones ,molestan los que duermen al lado especialmente si tienen niños ,,,,,,,,,cama super chica ,el ascensor no llega al 5 piso q es donde estabamos

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 10 de abril de 2015

Hotel agradable muy bien situado, hermosa vista de la plaza Victor Hugo y las montañas desde las habitaciones con vistas, lo de situado no es que sea demasiado importante ya que el centro de la ciudad no es demasiado grande y facil desplazarte, buses y tranvias .
El hotel tiene un personal muy agradable e eficiente, su desayuno bufett caro 13,80, los fines de semana oferta 9,80
Las habitaciones de tamaño correcto tirando a pequeñas, limpias buenas camas, bien iluminadas, muebles un poco pasado de moda pero bien conservados, la caja fuerte mal situada y en un sitio incomodo para abrir y cerrar, camas muy comodas
Cuarto de baño este si tamaño muy pequeño aunque con bañera muy limpio
En fin un hotel a recomendar para una estancia agradable en una bonita ciudad, tranquila y limpia

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones con vistas Plaza Victor Hugo
Fecha de la estancia: abril de 2015