“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Barcelona
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel situado cerca del centro de Grenoble, cuenta con una gran fachada clásica, aunque la entrada es pequeña (igual demasiado) debido a que los bajos del hotel lo ocupan otros comercios y puede que no la veas en un principio (es lo que nos pasó a nosotros). Las habitaciones son modernas y bien cuidadas. Hay muchos detalles, una gran cama con enormes almohadas, pantalla de televisor de última generación enorme, lámparas que se encienden al tocarlas... El baño es también moderno, con una ducha excelente (no teníamos bañera), con toques modernos y elegantes. Por la calidad del hotel, el precio está muy bien (pagamos 91€ por habitación doble); el desayuno no lo probamos (el desayuno "normal" valía 19€ por persona, aunque había otras opciones). Totalmente recomendable

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Esquel, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Sobre todo deseo destacar la excelente atención del personal. Pero no puedo dejar de mencionar la calidad del hotel. Esta recientemente remodelado con gran estilo.El mobiliario es de calidad y elegido con muy buen gusto. Nuestra habitación era de gran tamaño, la cama comodísima y las almohadas son con las que uno sueña después de un largo viaje. El baño tambien grande y super modernos.El parking es pagó pero tienen servicio de valet

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Nunca antes habia publicado un comentario sobre los hoteles donde nos hospedamos. Pero esta vez, no puedo dejar de hacerlo, al haberme sentido tan bien atendida por los dueños y todo el personal del hotel.Nos trataron extraordinariamente, de todo corazón!!. Hacen que este precioso hotel sea muy muy especial. Destaco la delicadeza, la empatía, y la gran profesionalidad de todos, que se desviven por atenderte y hacerte sentir bien.
Mi habitación era muy amplia y comoda, muy bonita la decoración. La cama comodisima y muy amplia. Muy buena conexión a internet en la habitación (gratuita). Todo muy nuevo y limpio.
Servicio de cinco estrellas.
La ubicación no puede se mejor!
Lo recomiendo al cien por cien. Estoy deseando volver!!!
Gracias por ayudarnos a hacer nuestro viaje a Francia maravilloso!!!.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El Hotel se encuentra en el corazón de la ciudad. Se puede descubrir a pié todo el casco antiguo (no muy grande) y, en viajes de negocios, se llega fácilmente a la zona de los polígonos donde se sitúan las empresas.
La habitación fue amplia. Decoración muy moderna, en blancos y negros. La cama y las almohadas, cómodas.
El baño amplio, con ducha, y gran variedad de aménities de calidad, más cosas de lo normal. Además te proporcionan albornoz y zapatillas.
Como detalle, te dejan unos dulces en la habitación.
El desayuno tiene dos opciones, café y bollería o buffet, pero, en mi opinión, ambas son bastante caras (sus precios rondaban los 20-25 € respectivamente).
El personal de recepción muy amable, incluso hablan español.
En general, fue una estancia muy buena, sin problemas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Grenoble
Hyper-Centre

¿Has estado en Grand Hotel Grenoble Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Grenoble Centre

Establecimiento: Grand Hotel Grenoble Centre
Dirección: 5 rue de la Republique, 38000, Grenoble, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Isere > Grenoble > Hyper-Centre , Saint-André
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Grenoble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Grenoble Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HRS, Agoda, Expedia, Odigeo, Prestigia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Grenoble Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.