521 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2018

En la plaza Europol, centro de negocios, al lado de la estación de tren y bus. Recepción muy elegante, habitaciones amplias estilo Novotel con cama grande y sofá, baño con ducha grande, lo único que eché en falta fue algún enchufe más.
Desayuno completo aunque el servicio lo daban unas “casi niñas” muy perdidas y algunas cosas se acababan y no se enteraban.
Precio y servicio acordes a un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene vistas a la montaña, excelente
Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy confortable, la cama es muy cómoda, el desayuno es muy variado, esta cerca a los lugares de entretenimiento, a la estación del tren, buena ubicación, wifi gratuito, en la habitación hay nevera, calentador de agua, infusiones. Lo mejor

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015

sólo estuvimos una noche haciendo ruta en nuestras vacaciones, pero nos pareció mal ubicado y sin ningún atractivo. La habitación para 3 era correcta aunque el sofá cama resultó ser muy incomodo. Desayuno correcto.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 15 de mayo de 2015

Un hotel con habitaciones modernas y muy buena comunicación, está delante de una estación de tren que apenas oyes y a unos escasos 10 minutos del centro de la ciudad. Habitaciones limpias y modernas,parquing, wifi gratuito y un trato genial por parte de los empleados.
Ofrece 2 opciones de desayuno, el clásico buffet (con mucha variedad) y otro que es bebida,fruta y una pasta (creo recordar que yogur también).

Una experiencia fantástica.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 4 de enero de 2015

Un fántastico hotel, bastante céntrico, al lado de la estación, con un tranvia a la puerta. Instalaciones modernas y cómodas, perfectas para famílias viajeras. Dos niños de hasta 16 años duermen y desayunan gratis con sus padres. Conexión wifi gratis, buen desayuno buffet, personal amable y profesional, opción de restaurante en el propio hotel, abierto todo el año. Parking cubierto con acceso al hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com