228 resultados
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Camas confortables. Habitaciones pequeñas con duchas muy pequeñas. Paredes angostas. El hotel es bueno siempre y cuando nos den una habitación con ventana a la calle porque las que dan al patio interno sufren del ruido que procure una pajarera que está en el entrepiso. Servicio de internet pobre.

Se alojó en noviembre de 2017
marcgrenoble, Responsable commercial en Hôtel de l'Europe Grenoble Hyper Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión co nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Atentamente,

Park Hotel Grenoble - MGallery by Sofitel

Opinión escrita el 7 de julio de 2017

Muy buena ubicación ,frente a plaza central, hotel antiguo con reformas, sencillo pero interesante a la hora de elegir un hotel en Grenoble. Buen desayuno, habitación con vista a la plaza y a las montañas le da un toque diferente. Tiendas importantes a un paso y tranvia frente al hotel. Recomendable

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
marcgrenoble, Responsable commercial en Hôtel de l'Europe Grenoble Hyper Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2017

Querido cliente,

En primer lugar, te damos gracias por su recomendación y por sus comentarios después de su estancia en el hotel de Europa !!
Nuestro equipo tiene el placer de saber que ella podría hacer que su estancia sea lo más agradable posible !!!

Estamos encantados de que haya disfrutado de la ubicación en el centro de la ciudad cerca de todas las actividades turísticas.
Damos gran importancia a nuestro desayuno buffet es por eso seleccionamos los productos locales de calidad.

Una vez más, te damos gracias por este comentario.

Esperando para darle la bienvenida de nuevo, por favor, acepte, Estimado cliente, la expresión de nuestros mejores deseos.

Cordialmente,

Hotel de l'Europe Grenoble

Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, muy bien ubicado para moverte para cenar sin necesidad de transporte
Pequeño y agradable, algo ruidoso pues el tranvía pasa al lado del hotel y se nota el ruido, así como el gentío de la plaza
Habitaciones más bien pequeñas, para trabajo bien, pero de vacaciones y en habitación doble, un poco agobiante

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
marcgrenoble, Responsable commercial en Hôtel de l'Europe Grenoble Hyper Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2016

Hola Alberto,
Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus comentarios respecto a su reciente estancia en el hotel de Europa.

Estamos encantados de que haya disfrutado de la ubicación Hyper Centre cerca de todas las tiendas y actividades turísticas. Y nuestro buffet de desayuno productos locales seleccionados por nosotros.

Sin duda compartir sus comentarios nuestro equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa a nuestro personal que trabaja día a día para ofrecer un servicio impecable.

Esperando para darle la bienvenida de nuevo, por favor, acepte, Estimado Alberto, en la expresión de nuestros mejores deseos.

Atentamente,

Director de ventas

Hotel de l'Europe

Opinión escrita el 26 de febrero de 2016

Hotel situado en el mismo centro de Grenoble, puedes ir andando tranquilamente a cualquier sitio de la ciudad, habitaciones muy amplias y cómodas, buen desayuno, personal muy profesional y atento, precio correcto. Muy buena opción si vas a Grenoble

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
marcgrenoble, Responsable commercial en Hôtel de l'Europe Grenoble Hyper Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de febrero de 2016

Estimado Luis,

Gracias por sus comentarios respecto a su estancia en el hotel Europa para su recomendación !!!
Un gran agradecimiento a todo nuestro equipo, ella es muy feliz de estar en la parte superior, siguiendo todas las últimas opiniones, incluida la suya !!!

Nos alegramos de que haya disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones y nuestros desayunos buffet productos locales seleccionados por nosotros.

Sabe que para una futura estancia, encontrará siempre el mejor precio directamente el hotel, que ofrece un desayuno en las habitaciones superiores en fines de semana o las vacaciones escolares.

A la espera de darle la bienvenida, te rogamos que usted crea, querido Luis, en la expresión de nuestros mejores deseos.

Cordialmente,

Hotel de l'Europe Grenoble

Opinión escrita el 28 de octubre de 2015

el hotel esta muy bien ubicado, en pleno centro de grenoble a walking distance de restaurantes, bares y atracciones. El tranvia pasa sobre la calle del hotel. Las habitaciones son pequeñas pero muy confortables, comodas y bien equipadas. Lo he usado varias veces y lo seguire usando para viajes de negocios a grenoble.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó en Business
marcgrenoble, Responsable commercial en Hôtel de l'Europe Grenoble Hyper Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2015

Hola Juan,

Gracias por sus comentarios y por su recomendación tras su estancia en el hotel de Europa en Grenoble usted.
Es gran placer que recibimos sus elogios. También, nos aseguraremos de compartir sus comentarios todo nuestro equipo joven. Su satisfacción es la mejor recompensa a nuestro personal que trabaja día a día para ofrecer un servicio impecable.
Es cierto que el hotel goza de una excelente ubicación cerca de todos los servicios.

La esperanza de darle la bienvenida de nuevo, por favor, acepte, Querido Juan, en la expresión de nuestros mejores deseos.

Ventas Director

Hotel de L'Europe.