Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (522)
Filtrar opiniones
522 resultados
Puntuación de viajeros
277
187
41
11
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
277
187
41
11
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 522 opiniones
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

La puerta del hotel es un local sin personal con dos puertas privadas y dos ascensores. lógicamente entras en un ascensor que te conduce al primer piso. en un atril te dan las llaves y te cobran todo por anticipado. te mandan a un garaje público y a la vuelta subes directo a la habitación sin que nadie te vea. El baño es una cristalera con unas lamas por lo que si la persona que esta en la habitación está de pie no ve nada del interior, pero si esta sentada o tumbada en la cama ves al que está en el baño perfectamente. No soy un ñoño, pero me gusta la intimidad. Al baño se entra por la ducha, sin pila, y de ahí pasas al lavabo e inodoro, por lo que si te duchas, y luego vas al lavabo o entra otra persona al baño, pisas todo lo mojado. Si por la noche vas al baño, al encender la luz iluminas toda la habitación, por lo que despiertas al acompañante. "Un genio" el diseñador.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, ManuelA2745
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandre C, Directeur général en OKKO HOTELS Grenoble Jardin Hoche, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2018
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to share your experience in OKKO HOTELS GRENOBLE.

I’m sorry for the troubles you met.

Your comments and observations will help us to improve ourselves to guarantee a 4* no cloud stay to all our clients

I truly hope that we will have the pleasure to welcome you soon again.

Sincerely yours

Alexandre CONTE
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel super recomendable. Es totalmente nuevo, y muy confortable, tranquilo, silencioso y perfecto para descansar. Desayuno tipo buffet ( con opción para veganos y celíacos). Bebidas de cortesía durante todo el día para los huéspedes. Repetiría sin duda!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, elenacA9732JO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel G, Directeur Adjoint en OKKO HOTELS Grenoble Jardin Hoche, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to share your experience in OKKO HOTELS.

We're really glad to hear you enjoyed your stay and truly hope that we will have the pleasure to welcome you soon again.

Kind Regards.

Michel GARNIER
Assistant Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

Amabilidad, profesionalidad, limpieza, habitaciones funcionales, confortables y con máquina Nespresso, WIFI, céntrico, aparcamiento, lounge (Le Club) 24 horas, espacioso, con distintos ambientes, con bebidas y comida a disposición según franja horaria ..... todo ello incluido en su reserva. Todo un lujo con una muy buena relación calidad precio. Para volver la próxima vez que cruce Grenoble.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jordij240
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandre C, Directeur général en OKKO HOTELS Grenoble Jardin Hoche, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to share your experience in OKKO HOTELS.

We're really glad to hear you enjoyed your stay and truly hope that we will have the pleasure to welcome you soon again.

Kind Regards.

Alexandre CONTE
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Buena localización, sitio para aparcar, cerca del centro comercial. Muchos detalles, gran servicio y a destacar el club, donde puedes coger lo que desees de sus neveras o disfrutar de un apero (sin cargo extra) en su club. Muy contentos con el lugar, sin duda si volvemos a ir a Grenoble, repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, pabcaba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandre C, Directeur général en OKKO HOTELS Grenoble Jardin Hoche, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to share your experience in OKKO HOTELS GRENOBLE JARDIN HOCHE.

We're really glad to hear you enjoyed your stay and truly hope that we will have the pleasure to welcome you soon again.

Kind Regards.

Alexandre CONTE
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

Llegamos por una noche, y nos quedamos tres!!!
El hotel impecable; concepto moderno y simple.
Desayuno completo, ademas de poder contar con distintos snacks durante todo el día, inclusive en la cena (el precio es el de la habitación; no se paga extra por esto)
La atención del personal excelente!! Cordiales siempre, además de de colaboradores.
Nuestro recepcionista (Alex) de diez!!
Inmejorable estadía.
Adriana y Eugenio

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Adrilizy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandre C, Directeur général en OKKO HOTELS Grenoble Jardin Hoche, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to share your experience in OKKO HOTELS GRENOBLE.

We're really glad to hear you enjoyed your stay and truly hope that we will have the pleasure to welcome you soon again.

Kind Regards.

Alexandre CONTE
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones