“Apartamento de lujo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

BPluma
Reus, España
“Apartamento de lujo”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Apartamento de lujo que ocupamos seis personas. Por estar la Fiesta de la Lumière fue imposible encontrar hotel en esas fechas y elegimos este apartamento. Decoración personalizada de artista por todo el apartamento. Muy bien decorado, amplias habitaciones. Todo el apartamento muy bien equipado con todos los electrodomésticos, cuberteria y vajilla. Situación perfecta al lado del Hotel de Ville i la plaza Terreaux. A pesar que la persona que nos recibió no estaba en la salida y que luego nos reclamó alguna cosa indebidamente, fue una gran estancia. Para repetir.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar