“Nada especial”

y más
E-Bike Tour with Food Tasting and Paul Bocuse Markets
En el puesto nº 17 de 228 cosas que hacer en Lyon
Opinión escrita 22 agosto 2013

Nada de particular. Una catedral gótica, con una fachada restaurada, que ha perdido muchas de las cabezas de las figuras de las arquivoltas y un interior en el que dominan las vidrieras sencillas, con un gran rosetón y una vidriera más especial por su sutileza en la capilla de los Borbones.

Escribe una opiniónOpiniones (1.282)

Opinión escrita 21 julio 2013

A ver, como esta en pleno centro de la ciudad (Vieux Lon) no cuesta nada ir a verla y visitarla. Por fuera es muy bonita, aunque por dentro no me llamo mucho la atencion. Creo que es parte de los iconos de Lyon, su visita es rapida y gratis.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Una gran catedral al pie de la colina de fourviere, con un excelente rosetón, que a pesar de visitarla en un día nublado tenía una gran vista con la pequeña iluminación, un museo muy lindo anexo

Opinión escrita 7 abril 2013

Lo más famoso que es reloj no funcionaba. Actualmente -estoy hablando de marzo de 2013- buena parte de la catedral está en obras. Personalmente, aunque suene un poco pretencioso, me ha decepcionado bastante su interior, cosa que, por otro lado, suele suceder en Francia, donde por razones bastante comprensibles las iglesias sufrieron muchísimas agresiones desde finales del siglo XVIII.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Mezcla de estilos romanico y gotico , su fachada gotica es interesante , como turista es una visita necesaria .