Hoy abre: 10:00 - 18:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Google
Experiencias recomendadas en Lyon y sus alrededores
a partir de 11,01 US$
a partir de 28,97 US$
a partir de 24,34 US$
a partir de 34,77 US$
587 resultados
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017

No sé qué esperaba encontrar exactamente, pero me decepcionó bastante. Ejemplos de diseños y sedas de Lyon, algunos vestidos antiguos y unos pocos tapices impresionantes (lo mejor, con diferencia).

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016

Bien situado en el centro de Lyon, el museo de tejidos tiene piezas extraordinarias hechas en seda para Napoleón y otros del mismo nivel de ego. Se entiende la historia de la industria textil en Lyon, cuando el rey promovió que la seda que llegaba de Asia a Venecia continuara hasta Francia y fuera procesada aquí. Es cambiante, porque hay exposiciones temporales. El museo de muebles, al lado y con la misma boleta, malíiisimo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

Nos recomendaron en Turismo visitar el Museo del Tejido y no nos defraudó ; una experiencia distinta por la gran variedad de tejidos, diseños y productos a lo largo de los tiempos . No creo haya ninguno que lo supere . El Museo de las Artes Decorativas bien, pero para mi sin destacar en nada.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2015

No es algo que DEBA verse. Está aconsejado. Pero muchas de las cosas que hay allí, están en muchos palacios europeos. La entrada no es cara y está cerca del centro de Lyon. Si uno está más de 2 días en Lyon, sí hay que verlo.Si sólo se tiene un día o día y medio, yo no iría.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2013

Quizás para los muy entendidos les interesará pero al resto de los humanos, lo encontramos sumamente aburrido. No valia la pena el largo paseo para llegar allí

Fecha de la experiencia: noviembre de 2013