Hoy abre: 10:00 - 18:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Lyon y sus alrededores
desde 24,03 US$
desde 28,61 US$
desde 10,87 US$
desde 10,30 US$
584 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Visita muy interesante en una ciudad como Lyon que se dedicó mucho tiempo a la producción de sedas. El museo de los tejidos enseña piezas muy bellas y toda una serie de trajes antiguos maravillosamente conservados.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018

Es un museo muy curioso donde se exponen diversas piezas tejidas en seda y vestidos . merece la pena su visita.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017

No sé qué esperaba encontrar exactamente, pero me decepcionó bastante. Ejemplos de diseños y sedas de Lyon, algunos vestidos antiguos y unos pocos tapices impresionantes (lo mejor, con diferencia).

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016

Bien situado en el centro de Lyon, el museo de tejidos tiene piezas extraordinarias hechas en seda para Napoleón y otros del mismo nivel de ego. Se entiende la historia de la industria textil en Lyon, cuando el rey promovió que la seda que llegaba de Asia a Venecia continuara hasta Francia y fuera procesada aquí. Es cambiante, porque hay exposiciones temporales. El museo de muebles, al lado y con la misma boleta, malíiisimo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

Nos recomendaron en Turismo visitar el Museo del Tejido y no nos defraudó ; una experiencia distinta por la gran variedad de tejidos, diseños y productos a lo largo de los tiempos . No creo haya ninguno que lo supere . El Museo de las Artes Decorativas bien, pero para mi sin destacar en nada.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016