“Me volvieron a cobrar los impuestos de la ciudad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette

Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette
Ocupa el puesto n.º23 de 189 hoteles en Lyon
Bilbao
“Me volvieron a cobrar los impuestos de la ciudad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Dormimos en una habitación privilege, nueva e muy cómoda. Las camas cómodas, no había ruidos y la habitación siempre estaba muy limpia.El desayuno de buena calidad pero había poca variedad de dulces, el personal todo joven estaba siempre muy triste o nervioso y no te quitaban nunca el plato sucio de la mesa. nuestra reserva I60-20YJ incluía impuestos de la ciudad, un City Pass o el City Bag Mercure. A la salida volvieron a cobrarme los impuestos y nunca me entregaron el city pass o el city bag. El check in fue muy rápido pero no nos dieron ninguna información, ese día el trato de la recepcionista fue frío y distante, casi no nos saludan. Lo mismo pasó con los otros 2 o 3 chicos que estaban allí, nadie parecía tener tiempo. Si viajas con coche tienen un aparcamiento pero no lo puedes llevar ni traer tu, tienes que entregar las llaves y te lo llevan y traen ellos el coste creo que es de unos 16€ día. En el ticket de aparcamiento que te entregan pone que se avise con 25 min de antelación aunque la verdad es que siempre tardan menos en traer el coche. Lo peor de todo es que he intentado contactar con mercure por su web pero no se encuentra ningún correo ni ningún teléfono para quejarse. Un hotel que podía haber sido perfecto y que no lo ha sido por culpa del personal de cobrar dos veces las tasas y no entregar el citypass y atendernos a la llegada. En la recepción no se nos ofreció servicio de ningún tipo como siempre pasa el los hoteles de esta cadena en otra ciudades.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels

Clémence G, Responsable relations clients en Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por el comentario.

• Griego primero
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Buena localización, cerca de la zona monumental (a unos 15 minutos a pie), y a unos 20 minutos andando de la estación Part Dieu (de donde parte el Rhone, el tren que te acerca al aeropuerto de Lyon).
El hotel es pequeño, nuevo y decoración sencilla, pero no exenta de buen gusto.
El personal del hotel agradable,
El desayuno de excelente calidad tanto en los productos dulces como en los salados. Muy rico tanto el bizcocho como las tortitas. Buen café, al menos para los entusiastas de las maquinitas de Nespresso. Me impresiono el amplio horario del deyuno, desde las 6 a las 11 los fines de semana.. dando una gran libertad a la hora de organizarte la jornada.
La habitación amplia, correcta. Buenas camas. Nevera sin minibar. Baño correcto pero sólo dotado de plato de ducha.
Hotel dotado de pisicna climatizada y spa.
Enfrente un supermercado para salir del paso ante pequeñas eventualidades.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Clémence G, Responsable commercial en Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Querida Mayte

Muchas gracias por su amable forma .
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Su ubicación es muy conveniente para descubrir la realidad de la ciudad, así como para ir de compras! Podríamos especial atención a nuestro desayuno, ¿qué más para el comienzo de un gran día?

Quedamos a su disposición para organizar su próximo viaje, en nuestro hotel o en otro lugar

Saludos cordiales,
Clémence
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Buena relación calidad precio. Excelente ubicación. Si no eres francés el personal no contesta a lo que se le pregunta, te sueltan su "speach" aprendido y ya está. Por lo demás muy bien. Desayuno variado y generoso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Clémence G, Responsable relations clients en Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por el comentario.
Clémence Guelton
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Muy buen Hotel en cuanto a servicios y ubicación, su cercania al centro al mecado de Lyon y a la estación de trenes Lyon Part dieu, lo hacen muy atractivo, su personal es excelente. ademas de buenos restaurantes en sus alrededores. La movilización es facil tanto a pie como en metro cuya estación está muy cerca

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Clémence G, Responsable relations clients en Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente,
Gracias por el comentario !
Clémence Guelton
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lyon
Cordeliers - Jacobins
Mercure Lyon Centre Beaux Arts

¿Has estado en Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette

Establecimiento: Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette
Dirección: 29 rue de Bonnel, 69003, Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Lyon
N.°15 de hoteles de lujo en Lyon
N.°18 de hoteles románticos en Lyon
N.°26 de hoteles de negocios en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Grand Hotel Saxe Lafayette