Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Lyon Centre Chateau Perrache
Hoteles cercanos
159 US$
128 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Internet gratuito
87 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
211 US$
199 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
136 US$
Mercure
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
269 US$
239 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
107 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
56 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
231 US$
203 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
87 US$
76 US$
QualityInns.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
245 US$
Cancelon
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (1.127)
Filtrar opiniones
1.127 resultados
Puntuación de viajeros
307
486
198
87
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
307
486
198
87
49
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
19 - 24 de 1.127 opiniones
Opinión escrita 19 de marzo de 2013

El hotel Mercure es el tipico hotel importante de estacion, de hace años , las habitaciones estan bien , dentro de lo que se puede pedir a un hotel de 4 estrellas , son grandes y los baños estan nuevos , no esta tan cerca como parece del centro ( ayuntamiento ) por lo menos 20 minutos y si no te enseñan bien por la rampa que tienes que salir, te pasas 10 minutos dando vueltas por el parquing de la estacion.
la comida normal y el personal unos amables y otros no tanto .
NADA que sea destacable y para ser turista y en invierno incomodo .

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Pilar S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta P, Directeur général en Mercure Lyon Centre Chateau Perrache, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013
Traducir con Google

Dear Guest

Thank you for having taken the time to give us your views on your stay in our hotel

Hoping to welcome you back soon we will be careful and will give you entire satisfaction

Yours faithfully

Marta Pardo-Badier
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de enero de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Marta P, Directeur général en Mercure Lyon Centre Chateau Perrache, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

hemos estado disfrutando de la Fiesta de las Luces en Lyon estos dias,eligiendo este hotel para nuestra estancia
Su situacion es buena ya que esta en la estacion de tren de Perrache,con boca de metro hy andando a unos 15 minutos de la Plaza de Bellacour
Pero el hotel me ha decepcionado,hemos pagado un precio desorbitado,cosa que entiendo por las fechas escogidas,pero la habitacion que nos asignaron era oscura,muy pequeña,con la moqueta sucia.
Para colmo me encontre uno de los dias que regrese al hotel a las 4 de la tarde cansada de tanto andar por Lyon y no estaba aun lista mi habitacion,teniendo que esperar en el pasillo a que la camarera la terminara a toda prisa,quejandome en la recepcion y ni siquiera me pidieron disculpas o que esperara en el bar tomando un cafe por ejemplo
Avise hasta 2 veces antes de mi llegada que estaba celebrando mi 20º aniversario de bodas y no tuve un minimo detalle que por minimo que hubiera sido se habria agradecido enormemente,ademas de que soy socia del A Club de la cadena Accor que mayor motivo de cuidar a sus clientes afines.
No hay caja fuerte en la habitacion,el baño muy pequeño,y el wc que esta separado lo mismo,hay que hacer peripecias para sentarse en el y poder cerrar la puerta
Se que hay habitaciones de mayor categoria mejores,pero el precio ya se disparaba.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mtsegd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Accor
washington dc
1
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 28 de abril de 2011

Me ha parecido sorprendentemente agradable,desde su arquitectura exterior, hasta el conjunto armónico de su decoración interior, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Además está muy bien situado para visitar la ciudad de Lyon.
La relación calidad-precio es otro aspecto importante a tener en cuenta

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, maria jose g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones