300 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

Apartahotel, que a partir de las 10 de la noche, queda cerrado, y sin vigilante, muy sencillo y poco acogedor, viajes el corte ingles, nos dijo estaba bien, para descansar ,entre trenes para ir a Torino, pero no lo recomiendo, hay otros hoteles mas cerca de la estación.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 14 de junio de 2017

En primer lugar, corresponde aclarar que Citadines es un aparthotel, con sus ventajas y desventajas respecto al modelo de hotel típico. Los aparthoteles son de mi preferencia porque al contar con una cocina básica se generan ahorros en visitas a restaurantes. Este alojamiento está ubicado a unas 6-7 cuadras de una de las importantes Gares de la ciudad y a unas 5 cuadras del Centro comercial La Part Dieu. La estación de Metro Part Dieu está ubicada precisamente dentro del Centro Comercial. También digo que para una visita de un día en Lyon, tal vez Citadines no sería el alojamiento más adecuado ya que se ubica a unos 15 minutos del Vieux Lyon utilizando su excelente red de transporte público
Las habitaciones cuentan con heladera de adecuada capacidad, microondas, placa, calentador de agua y vajilla y utensilios de cocina suficientes para que el huésped pueda prepararse comidas rápidas y ensaladas compradas en alguno de los mejores supermercados de cadena de Francia (Carrefour y Monoprix), ambos a corta distancia del aparthotel. Buena presión de agua en la ducha, buen servicio de Recepción, cortinas blackout que garantizan un descanso tranquilo.

Pero no todo son luces; detallo: no tiene aire acondicionado, sólo un ventilador portátil. El dilema es si conviene o no dormir de noche con la ventana abierta. También digo que la ausencia de aire acondicionado no sólo es un problema de Citadines, sino de la mayoría de alojamientos de 3 estrellas y menos de Francia. Finalmente quiero destacar que durante nuestra estadía de 3 noches, no hubo conexión de internet. La gente de Recepción me manifestó que era un problema de la compañia proveedora del servicio, ya que el servidor DNS no respondía. De todas formas, para mí esta falla es inadmisible, sobre todo que estamos hablando de Francia. Pude solucionar este problema concurriendo con mi ordenador portátil al Centro Comercial La Part Dieu, que ofrece wifi gratis e ilimitado con señal fuerte y conectividad inmediata.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Mathilde C, Adjointe Directeur de la Residence en Citadines Part-Dieu Lyon, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback. We appreciate your review and compliments regarding our service and facilities. We are really sorry for the internet connection problem during your stay, now it is fixed. Our residence is not fully airconditioned but we have provided a portable fan in each room.
Once again, we apologies as we failed to meet your expectations with the comfort level and internet connection. We look forward to welcoming you again, giving us another opportunity to serve you better.

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2016

Las chicas de la recepcion, muy atentas, simpaticas, amables, resolvieron todo con mucha rapidez, supersimpaticas y eficientes.
La ubicacion es genial.... Transporte publico muy cerca. Trato personal inmejorable

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mathilde C, Assistant Residence Manager en Citadines Part-Dieu Lyon, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2017

Nos complace que haya tenido una estancia agradable. Comunicaré sus felicitaciones a mis colegas. Gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a acogerle nuevamente.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016

El Hotel es limpio, con muchos servicios. Wifi extraordinario en todo el Hotel. La habitacion muy funcional (apartamento), con el inodoro independiente del cuarto baño. Cama con buen colchon y comoda. Espaciosa y ropero de tamaño medio, Ojo al ser apartahotel, la habitacion no la hacen diariamente ni las toallas las cambian diariamente. Si quieres esos servicios, debes pagarlo aparte.
Esta rodeado de restaurantes y hay cerca un centro comercial.
Andando el centro esta a unos 20 minutos, tranquilamente y el recorrido es casi todo recto, es muy facil
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pisos segundo y tercero
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mathilde C, Assistant Residence Manager en Citadines Part-Dieu Lyon, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2016

Le agradecemos haber tomado el tiempo para escribir estas impresiones. Nos complace mucho haberle recibido. Valoramos sus impresiones y felicitaciones sobre nuestro servicio e instalaciones. Esperamos poder acogerle nuevamente.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2016

Desde Grenoble, a hora punta, el acceso a este hotel-apartamento fue horroroso. Lo llego a saber y no reservo aqui. Pero la reserva ya estaba hecha y tuve que ir...sino, pierod la reserva y busco otro menos céntrico. Dificil encontrar sitio para aparcar el coche en los alrededores.
La habitación era un apartamentito. Su cocina, su lavabo y dos camas. Bien. Limpio. Justo.
Ojo con el acceso

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Mathilde C, Adjointe du Directeur de Résidence en Citadines Part-Dieu Lyon, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Nous vous remercions pour vos commentaires. Nous sommes navrés d'apprendre que vous avez eu des difficultés à accéder à notre résidence. Nous espérons avoir de nouveau le plaisir de vous accueillir prochainement.