Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“No lo dudes” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Lyon Marriott Hotel Cité Internationale

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Lyon Marriott Hotel Cité Internationale
Ocupa el puesto n.º33 de 193 hoteles en Lyon
Colaborador de nivel
84 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No lo dudes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Si bien esta un poco alejado del centro, dejamos el auto en el estacionamiento y solo caminamos... vayas por donde vayas en cualquier dirección es hermoso, el parque, los rios, la ciudad, es hermosa. En el hotel el desayuno es espectacular, las cenas fueron muy agradables con una buena carta y buenos vinos, el personal es fantástico. El hotel es parte de un complejo donde tenes cine, almacen, cafeterias y otras cosas.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Maximiliano F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonDiagonalMar, General Manager en Lyon Marriott Hotel Cité Internationale, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y servicio. Uno de nuestros compromisos es asegurar que nuestros huespedes se sienten cómodos y bien servidos, por lo que me alegra saber que hemos conseguido nuestro cometido.

Sus comentarios nos motivan mucho y nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos darles de nuesvo la bienvenida.

Saludos cordiales,

Ignacio Rodriguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.139 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    367
    501
    181
    68
    22
Ver opiniones para
149
429
40
376
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badalona, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Gran Hotel ya desde la recepción, simplemente (y nada menos) impecable. La habitación amplia, espaciosa, luminosa (a pesar de que el tiempo no acompañaba). La limpieza muy correcta. Desayuno abundante, variado y de una calidad muy alta, excepto el café, que le vamos ha hacer, también en éste punto el personal exquisito. Que decir de la ubicación, pues que a pesar de estar algo lejos del centro hay una conexión excelente, con el centro. Hotel, en mi opinión, altamente recomendable.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jurk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarleneRoger, PA to General Manager en Lyon Marriott Hotel Cité Internationale, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Google Traductor
Dear Guests,

We thank you for having taken the time to post such a constructive review on this website.

I am very happy to read that you appreciated the decoration of the hotel and that you enjoyed the food we propose in our restaurant.
It is also a pleasure to receive such a nice feedback concerning our staff. They will be very happy to learn about your comments.

We sincerely hope to welcome you again to the Hilton Lyon in a not very distant future.

Kind regards,

Marlène Poix
PA to General Manager
Hotel Hilton Lyon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Doha, Catar
Colaborador de nivel
16 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

El hotel es muy cómodo, espacioso y bonito. Está en un lugar práctico a la vez que muy bonito. La atención por parte de todo el personal fue excelente desde la llegada en la recepción. En nuestro caso fue el propio director del hotel que nos atendió y nos recomendó lugares dónde ir en Lyon, preocupádose personalmente de que estuviéramos bien atendidos durante toda la estancia. A mejorar: los precios de la conexión a internet y del desayuno cuando no lo llevas incluído. En cualquier caso recomiendo este hotel para cualquier persona que visite Lyon, sea por negocios o por placer.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jmgilf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarleneRoger, PA to General Manager en Lyon Marriott Hotel Cité Internationale, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Google Traductor
Dear Guest,

I wanted to thank you for your kind comments on trip advisor with regards to your recent stay.

I’m really pleased to read that you had a very nice stay and you enjoyed to be in our Hilton Hotel!

Indeed our hotel is part of a modern building designed by world famous architect Renzo Piano.

Nice to also hear that you enjoyed our neighbourhood and I would specially recommend to visit the Park Tete D’or - one of the largest city center parks in Europe,

I look forward to welcoming you back to the hotel soon.

Kind regards

Marlene Poix
PA to General Manager
Hotel Hilton Lyon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Girona, España
Colaborador de nivel
94 opiniones
91 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

La estancia en este hotel no a sido sinceramente muy agradable, el proceso del check-in ha sido nefasto, teníamos una habitación Executive y al llegar al hotel la recepcionista no comenta que al ser las 12 PM no se puede hacer el proceso de registro hasta las 15 PM, que dejáramos los equipajes y que volviéramos sobre las 15PM, nos dio acceso a la planta executive y que podíamos esperar allí., no se molesto en ver si tendrían alguna habitación antes de hora, su política del hotel es NO hacer el Check-in hasta las 15 PM.
Decir que gracias al señor que estaba en la planta Executive que se preocupo y a las 14 PM nos dio la habitación, el fue muy agradable y servicial, y creo que pagando 333€ por una noche podían ser mas simpáticos los de la recepción.
Decir que lo de la planta Executive es un engaño total, no se hace el proceso de Check-in como se indica en la reserva, se hace en la recepción del hotel simplemente, luego no esperen gran cosa en el salón pues aparte de patatas chips y frutos secos no hay nada mas de comer, bebidas sin alcohol, y una zona con buenas vista pero nada mas.
La habitación con vistas al parque con unas vistas preciosas, y lo demás como un hotel de la cadena Hilton, baño un poco anticuado, los productos de baño muy simples y poca cantidad para dos personas, luego el Wifi es de pago, este alojado en una suite como una standard 22€ por día.
Desayuno muy bueno en eso tienen una buena puntuación.
No creo que volvamos mas por este hotel, y pienso que esas políticas de no hacer el Check-in hasta las 15 PM y ver como en la recepción sobre las 14.30 PM la gente esperando hasta las 15 Pm me parece muy fuerte y jamas he visto eso, y es mas las habitaciones estaban ya disponibles esto es verdaderamente una falta de ética y mas los precios que hay en estas fechas.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jampi10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarleneRoger, PA to General Manager en Lyon Marriott Hotel Cité Internationale, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Google Traductor
Dear Traveller,

Thank you for comments on Trip Advisor.

We are sorry to learn that you were disappointed with your recent stay at our hotel and we would like to apologize for any possible inconveniences.

We always endeavour to offer the highest level of service and it would appear that we failed to meet your expectation.

We do hope to have the opportunity of welcoming you back to the Hilton Lyon.

Kind Regards

Marlène Poix
PA to General Manager
Hotel Hilton Lyon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
40 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Prolijo y espacioso. El hotel es un clásico de la cadena Hilton, no se diferencia de otros. Es pulcro, limpio, espacioso y moderno. La atención es excelente. La habitación era muy grande y contábamos con un balcón que no nos esperábamos.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, FMaceratini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lyon
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Part Dieu - Bir Hakeim
Radisson Blu Hotel, Lyon
Radisson Blu Hotel, Lyon
N.° 52 de 193 en Lyon
4.0 de 5 burbujas 164 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Lyon Marriott Hotel Cité Internationale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lyon Marriott Hotel Cité Internationale

Establecimiento: Lyon Marriott Hotel Cité Internationale
Dirección: 70 quai Charles de Gaulle, 69006, Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Rhone > Lyon
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de lujo en Lyon
N.°30 de hoteles para familias en Lyon
N.°36 de hoteles de negocios en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lyon Marriott Hotel Cité Internationale 4*
Número de habitaciones: 204
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Lyon Marriott Hotel Cité Internationale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Lyon
Hilton Lyon Hotel Lyon
Hilton International Lyon
Lyon Hilton International

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil