“para amantes del queso”

Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“para amantes del queso”
Opinión escrita el 19 julio 2014

si os gusta el queso regado con un buen vino, este es vuestro restaurante. Pedimos un variado de quesos (nos pusieron diez diferentes) y pedimos dos copas de vinos diferentes. El servicio genial y el ambiente muy agradable.

• Visitado el julio de 2014

• Turco primero
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Lugar perfecto para un cheese & wine de calidad”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Somos bastante amantes de los cheese and wine y encotnramos que este sitio era especialista. Mereció muchisimo la pena ir. Cenamos super bien, todo estaba buenísimo, el precio fue mas que adecuado, el lugar super auténtico, el ambiente muy acogedor y los camareros muy atentos y pendientes. Fue una noche muy agradable.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sencillez y extraordinaria atención”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos a comer a este restaurante una vez conocidas las opiniones vertidas en esta web. No nos decepcionó en absoluto. Máxima sencillez en el recinto, pero magnífica atención, sobresaliendo la variedad y calidad de los quesos por encima del embutido. Si se busca un restaurante bajo el concepto clásico de "elegante", este no es el sitio. Pero ese no era nuestro caso.

• Visitado el marzo de 2014
Alcalá de Henares, España
1.167 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 801 votos útiles
“Quesos de todas clases”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

En un viaje corto de negocios,un compañero que lo conocía me llevó a este encantador lugar al saber mi gusto por los quesos.La verdad es que fue increible pues podías pedir porciones de cualquiera y desde luego tenían muchos de los que no había oido ni hablar.También los pòdías acompañar con vino servido por copas por lo que empezamos como un aperitivo y al final cenamos a base de queso y vino.Genial.

Visitado el mayo de 2013