“Bastante bien, buena ubicación.. ” 4 de 5 estrellas

Hotel Axotel Lyon Perrache
3.0 de 5 Hotel   |   12 rue Marc Antoine Petit, 69002, Lyon, Francia   |
Ocupa el puesto n.º50 de 190 hoteles en Lyon
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Bastante bien, buena ubicación.. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En general bien para el precio que pagas. Habitaciones mas bien pequeñas, pero si te interesa el hotel por el alojamiento en vez de sus otros servicios, todo OK. A tres cuadras de estación de tren Perroche, muy cómodo. Limpieza y baños impecables. 100% recomendable para viaje a Lyon breve.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me alojé en el hotel Axotel Perrache 2 noches en agosto, y la verdad es que mi experiencia no ha sido mala. Un hotel que no es nuevo pero ha tenido reformas que le han ayudado a mejorar algo. Las habitaciones correctas, con baño pequeño pero suficiente. El desayuno lo mejor con muchas opciones para elegir y con bollería recién hecha. Su ubicación está próxima a la estación de tren del TGV de Perrache y cercana a la zona de Confluence, que están rehabilitando en Lyon con edificios modernos hig-tech y centros comerciales. El centro, la zona turística queda a 20-25 minutos andando. En términos generales se puede decir que no está mal

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no te den una habitación cercana a los ascensores. Mejor al final de los pasillos, menos r...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es un hotel al que contraté a pesar de las malas críticas que leí previamente, y relamente estuvimos cómodos y bien junto con mi esposo.- Está cerca de la estación de trenes, en una zona tranquila y no tan lejos como dicen de la parte céntrica si es que te gusta caminar como a nosotros, ya que consideramos que es una buena forma de conocer un lugar.- Aproximadamente a 10' de la zona peatonal y no ví drogadictos y todo eso que dicen, sí prostitutas pero...no lo considero importante... La habitación era cómoda, con cama amplia y el baño cómodo con todo lo necesario, que más para pasar un par de noches! El desayuno era pago no recuerdo el importe, no barato, pero bien surtido, desde cereales, fiambres, quesos, yogurth, frutas, jugos en fin, muy bueno.- Conclusión lo recomiendo.- Sí es real que no cuenta con parking de cortesía, si vas fin de semanas no hay problema al estacionar tu auto en la acera frente al hotel ya que es gratis, reitero fin de semanas-

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Este verano (2012) mi marido, mi hija (11 años) y yo hemos realizado una ruta por Francia y de vuelta a España una de las paradas era Lyon, en el Axotel Perrache. No está en el centro como en muchos sitios dicen, está a más de 20 minutos andando. Cerca de la estación, que atraviesas para dirigirte al centro; estación sucia, llena de drogadictos y borrachos. El hotel está situado pegadito a un polígono industrial abandonado lleno de prostitutas y chulos, mucha inseguridad. Restaurante cerrado. Nuestra habitación estaba en la 4ª planta y un olor muy raro recorría el pasillo. A simple vista la habitación no parecía estar mal, hasta abrir la cama supletoria, llena de PELOS. Nos cambiaron de habitación. En el desayuno mi hija abrió un cesto donde se encontraba el pan en rebanadas y salieron multitud de mosquitos, un ASCO. No lo recomiento en absoluto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Me he alojado en este hotel en tres ocasiones, sobre todo gracias a ofertas de última hora. Y, hasta ahora, todo había ido más o menos bien. Pero es mi última estancia la que me ha llevado a escribir esta crítica. El Hotel Axotel Perrache ha cambiado, y mucho, para mal. Si estás considerando alojarte en él gracias a una superoferta, piénsalo dos veces porque lo que te espera es una habitación pequeñísima, al lado del ruidoso ascensor y con olor a tubería atascada y un trato de lo más desagradable. Eso es lo que consigues ahora con las ofertas en este hotel.

En primer lugar, me llamó la atención la degradación que ha sufrido la zona en los últimos meses. Todas las esquinas estaban llenas de prostitutas negociando con clientes.

Pero eso no es lo único, desde el principio de nuestra estancia el trato del personal fue muy desagradable, empezando por la recepcionista que nos atendió a nuestra llegada. Cada vez que me acercaba al mostrador de la entrada, tenía la sensación de que me estaban perdonando la vida quizá porque no llevaba traje y corbata, como el resto de los alojados ahí. También pude sentir las miradas de desprecio y los comentarios en voz baja de los empleados al entrar al hotel con mi pareja. Señores, sí, somos dos chicos que, por cierto, hablan y comprenden el francés! En dos ocasiones, saliendo yo despistado, uno de los empleados me siguió hasta la calle para exigirme que le dejara la tarjeta que permite entrar a la habitación. ¡Hasta la calle! "Es para la limpieza", me dijo. Curioso, porque el día que nos íbamos la empleada de la limpieza entró a la habitación immediatamente detrás nuestro antes de que devolviéramos la llave. El último día una recepcionista nos siguió hasta el coche para decirnos que no hacía falta que volviéramos a entrar al hotel porque no nos iban a dar factura, que de eso ya se encargaba la web donde habíamos hecho la reserva.

Por último, me gustaría destacar que ahora ya no puedes aparcar gratis en las inmediaciones del hotel, porque toda la zona ya es de pago. El hotel tiene un acuerdo con un parking que está muy lejos del establecimiento y que, además, es caro. No te cobran por día de estancia como en la mayoría de hoteles, sino por horas, por lo que tuve que sacar el coche a las 8 de la mañana para que no me pegaran un sablazo. Ah, cuidado con el contador del parking: está adelantado cinco minutos.

En resumen, una gran decepción. Nunca más volveré a este hotel, sobre todo teniendo en cuenta que no es nada céntrico y que el servicio ha empeorado tanto. Puedes encontrar mejores hoteles con parking en el centro de Lyon a mejor precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienes más remedio que alojarte en este hotel, que sea lejos del ascensor!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lyon
Quality Suites Lyon Confluence

¿Has estado en Hotel Axotel Lyon Perrache? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Axotel Lyon Perrache

Dirección: 12 rue Marc Antoine Petit, 69002, Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°36 de hoteles de negocios en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axotel Lyon Perrache 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Fastbooking, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Hotel.de, Agoda, Rumbo, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axotel Lyon Perrache con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axotel Perrache Hotel
Axotel Perrache Lyon