1.124 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Tiene todo lo básico de un Ibis. El desayuno se paga aparte aunque no lo probé. Las habitaciones son amplias y la atención es amable. OJO porque dice que tiene parking pero en realidad es un garage de terceros por el cual hay que pagar aparte. Si se mueven a pie a una cuadra está la estación Perrache que te lleva para todos lados.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico pero mal situado. Está literalmente en medio de una circunvalación llena de coches. Ves el hotel a 50 metros pero tardas 20 minutos en llegar porque has de cruzar dando un enorme rodeo. Las habitaciones correctas para la categoría. Are sido si vas de escapada de fin de semana

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Habitación amplia y con vistas y una situación en nudo de comunicaciones. La cafetería es correcta y podría tener mas variedad de menú. servicio muy profesional multilingüe y siempre cordial y solicito a tus necesidades.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel porq estabamos de paso en lyon solo 1 noche, y la verdad q el trato fue bueno, aunque sin más, las instalaciones no están mal aunque sin básicas que es la idea de este tipo de hoteles. Cuando escribo una opinión, siempre tengo en cuenta el precio q pago y lo que se ofrece. En este caso se paga 60 eu por una habitación doble, lo cual está muy bien por unas instalaciones básicas. El problema es q ponen una toalla por persona q es un trocito e tela finísimo con la que casi no me pude ni secar, y el problema es ese que para mí una toalla decente me parece lo mínimo. Otra cosa básica es un colchón, en la cama había una especie de colchón superfino con muelles. De nuevo, en un hotel se paga por dormir, un colchón es lo mínimo que se puede pedir. El desayuno es carísimo, cobran 10 euros por un desayuno que abdolutamente no los merece. En mi opinión, se puede ir si no queréis gastar mucho, y no buscáis mucho, pero en mi opinión, no cumplen con las expectativas básicas.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Se trata de un hotel muy funcional, que se encuentra muy cerca de la estación de ferrocarril, y con restaurantes y cafeterías alrededor.
Situado a 15 minutos caminando de la Place Bellecour, autentico centro de Lyon.
Habitación no excesivamente grande, al igual que el baño, con una ducha que funcionaba correctamente, pero con una muy buena cama.
El desayuno aceptable y el servicio muy amable.
El Wifi gratuito funcionaba perfectamente.
Una buena opción para ir a Lyon, con precios no excesivos.

Se alojó en septiembre de 2017