Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu
166 US$
134 US$
  • Servicio de habitaciones
Ibis Styles Lyon Centre - Gare Part Dieu(Lyon)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
63 US$
61 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Hotel La Residence(Lyon)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
105 US$
47 US$
44 US$
  • Parking gratis
Hotel Axotel Lyon Perrache(Lyon)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
65 US$
Hotel Website
  • Restaurante
1.546 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Por semana santa decidimos hacer un Waynabox y (por suerte) nos tocó este hotel. Quedamos gratamente sorprendidos porqué las habitaciones son grandes. La nuestra concretamente disponía de un baño completo y un aseo chiquitito con WC y lavabo. Además dispones de un calentador de agua para hacer cafés o infusiones de forma gratuita. Respecto al servicio de comedor no puedo opinar porqué solo teniamos régimen de solo alojamiento.

El hotel está situado delante de la parada de tranvia que lleva al aeropuerto y en el edificio de al lado se encuentra la estación de ferrocarriles y una boca de metro.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Florian B, Front Office Manager en Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Dear guest,

Thank you for letting us know about your very enjoyable experience at MercureLyon Centre Gare Part Dieu. We look forward to welcoming you back for a longer stay.

Kind regards,

Opinión escrita 3 de julio de 2017

El hotel esta cerca de la estación de trenes, estratégicamente ubicado si Lyon es un punto de conexión. Las habitaciones son bastante comodas y el hotel tiene todo lo necesario. El desayuno es muy variado. Las mermeladas son divinas!! Nos alojamos en diciembre 2013
Esta muy cerca de estaciones de buses, y es fácil de acceder al centro de la ciudad. No olviden reservar en el restaurant de Paul Bocuse!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Florian B, Front Office Manager en Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2017

Dear Guest ,

Thank you for sharing your thoughts.
All the Mercure Lyon Centre Gare Part-Dieu makes every effort to ensure each and every guest benefits from a very pleasant and enjoyable hospitality experience.

We hope to see you back soon.

Opinión escrita 18 de marzo de 2017

Hotel contiguo a la estación Part Dieux. Habitaciones cómodas y limpias. El restaurante tiene una carta no muy extensa pero de calidad. El personal muy amable y atento siempre atentos a tus necesidades pero no agobiantes.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Florian B, Front Office Manager en Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2017

Dear Guest / travellers,

All the team and me want to thank you for your stay in our hotel and to take time to share your opinion on Tripadvisor.
It was a real pleasure to welcome you and also to read your gratification! It is really rewarding for us.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Volviendo al pueblo donde crecí, me recomendaron este hotel, muy acogedor, gente sencilla, hispano parlantes, muy atentos y amables, incluso me acompañaron al aeropuerto sin coste alguno.... muy recomendable

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Florian B, Front Office Manager en Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2017

Dear Travellers,

I would like to say thank you for your pleasant comments.
We are delighted that our services reached your expectations.
We hope to see you soon in Mercure Lyon Part-Dieu.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato fue magnífico en todo momento. Se ve un hotel de calidad, pero en la limpieza algo falló.

Nos encontramos una mancha de sangre en las sabanas. Se veían limpias pero ya sabemos que la sangre es difícil de eliminar.

Rápidamente nos cambiaron de habitación.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Florian B, Front Office Manager en Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2017

Madame, Monsieur,