Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Hotel des Terreaux
Hoteles cercanos
66 US$
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Quality Suites Lyon Confluence(Lyon)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Ibis Budget Aeroport Lyon Saint Exupery(Lyon)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
77 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
189 US$
MGallery
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
161 US$
121 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Campanile Lyon Centre - Gare Part Dieu(Lyon)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Lagrange City Apart'Hôtel Lyon Lumière(Lyon)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
69 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Spa
148 US$
94 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
393 US$
286 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
116 US$
95 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (664)
Filtrar opiniones
664 resultados
Puntuación de viajeros
272
298
73
14
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
272
298
73
14
7
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
4 - 9 de 664 opiniones
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Me ha gustado el hotel: bien situado; magnifica habitación, no faltaba de nada; unas magnificas recepcionistas, en fin que la próxima vez que vuelva a Lyon tienen un cliente seguro.
El único problema, ajeno al hotel, es la dificultada para aparcar.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, aristogeiton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 septiembre 2013

En general: hotel pequeño, bien situado y que intenta cuidar los detalles, pero hay aspectos que se deben conocer antes de ir:

El inmueble: Es una casa antigua, muy bien reformada, pero cada habitación es distinta. La mía era amplia con un baño estupendo, pero dando a un horrible patio interior. La de un compañero era mucho más pequeña, con ducha y minúsculo, pero a cambio alguna pared era de piedra viva, lo que le daba encanto. Como factor común, todas las habitaciones bastante limpias y decoradas con gusto.

El desayuno: Pobretón, le faltaba variedad.

La recepción del hotel: Muy pequeña y el bar del hotel no invita a tomar nada (de hecho, sin camarero y siempre vacio). Las llaves son de las de llavero que pesa un kilo, por lo que se hace algo incomodo entrar y salir. A partir de las 11 de la noche, no hay recepcionistas sino portero de noche,

La piscina: Creí que estaba en el sótano, pero está en la planta baja, junto a las mesas del desayuno. No invita a bañarse (de hecho, me llevé el bañador y volvió sin usarse)

Conclusión: No está mal, pero tampoco bien. No sales llorando, pero te planteas si volverías, y precisamente, barato, no es. Personalmente sacrifico el encanto del hotel, a cambio de un mejor servicio (un bar donde esperar tomando algo, espacios más amplios...)

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Urcitano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabienne G, Responsable commercial en Grand Hotel des Terreaux, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabienne G, Responsable commercial en Grand Hotel des Terreaux, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones