“Pésima higiene”

Kyriad Lyon Centre - Croix Rousse
Ocupa el puesto n.º104 de 193 hoteles en Lyon
“Pésima higiene”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Yo fue el fin de año (31-12-13) con unos amigos allí y todo correcto hasta que llegamos a la habitación. El housekeeping decidió dejar-nos los restos de una botella de vodka de los anteriores inquilinos, pelos y manchas en la cama y en los cojines, y una pinza para el pelo rota en el baño; y la otra habitación donde dormían los otros amigos tampoco era mucho mejor. Lo único que se salva de este hotel es el personal de recepción: agradables, formados (más o menos) y se preocupan para que tengas una buena experiencia. Sobre el desayuno, mejor no cogerlo, no tiene mala pinta pero por mucho menos puedes desayunar unos deliciosos quiches (2.70e) en la boulangerie que esta entre el metro y el hotel. En general, preferiría pagar un poquito más y estar en un hotel donde me den lo básico: limpieza y comodidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 4 enero 2014

Pasamos mi pareja y yo tres noches en este hotel y la verdad que fue todo muy correcto. El precio era de 39€ aprox. la noche que está bastante bien para la calidad que ofrecen. La habitación no es que sea muy grande y no dispone de muchos servicios, por ejemplo, eché en falta el minibar y algunos amenities pero para dormir que era lo que queríamos ya nos fue bien, pero eso si, la cama era muy cómoda y estaba todo bastante limpio además de que la habitación disponía de wifi y teníamos bastante velocidad dentro de lo que cabe.
No cogimos el desayuno porque por 9€ preferimos ir a una panadería que hay justo al lado del hotel y un super que nos hizo el apaño.
En general, podemos decir que la relación calidad-precio es correcta. El hotel está un poco alejado del centro pero con la parada de metro que hay al lado (Henon) se llega en un momento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Palencia
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Para empezar es un hotel por el que no se debería pagar mas de 40 € la noche, yo pague 70€ y me pareció un robo despues de ver la calidad del sitio. No incluye desayuno y si lo coges son 9 €, un precio elevado para un desayuno dulce que no vale la pena. La habitacion de moqueta huele a humedad y el baño es muy pequeño. La ventana no cerraba y una de las bombillas no funcionaba tampoco. Eso si, cama excelente y el cafe y las pastas en la habitación cada vez que llegas es algo a valorar. Pero demasiado caro para lo que es. Diría que es un etap malo.

Consejo sobre las habitaciones: Si coges una habiación por 40 € tienes un buen hotel, pero pagar más estas cogiendo un tongo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lyon

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un precio muy razonable para el tipo de hotel. La cama confortable y el baño amplio.
Sin embargo, lo mejor del hotel es su personal. Amable, correcto, colaborador y muy atento.
El detalle de un calentador de agua con infusiones en la habitación se agradece mucho cuando tienes prisas.
La ubicación no es la mejor pero tiene una estación de metro a cuatro pasos así que está bien comunicado.
Repetiría sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Si reservas con suficiente antelación puedes conseguir una tarifa muy ventajosa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 16 julio 2013

A favor:
- Precio
- Limpieza. Cama y baños amplios
- Personal amabilísimo (la recepcionista que nos atendió se esforzaba por hablar español)
- Si no quieres coger el desayuno hay varios bares / gasolineras / panaderías / supermercados por la zona
- WIFI gratis
- Admiten perros gratis
- Calentador de agua con bebidas calientes y botellita de agua de bienvenida

En contra:
- Parking en la zona con zona azul (aunque nosotros fuimos en domingo que era gratis)
- Para volver del centro hay que subir una escalinata... no obstante no es muy costosa y no está muy lejos. Además creo recordar que hay metro cerca del hotel (no lo usamos)

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lyon
Hotel de la Croix Rousse

Información adicional sobre el Kyriad Lyon Centre - Croix Rousse

Establecimiento: Kyriad Lyon Centre - Croix Rousse
Dirección: 48 rue Henon, 69004, Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Rhone > Lyon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º104 de 193 hoteles en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Lyon Centre - Croix Rousse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, Priceline, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Lyon Centre - Croix Rousse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyriad Hotel Lyon